Lo que pulula por internet.....

RaedonF650GS

Curveando
Definición de "mujer": conjunto de células medianamente organizadas que rodean a una vagina.  :o

Cuando busques una mujer para casarte, búscala flaca y muda... gordas y charlatanas se vuelven solas!  :o

El ser humano es inteligente, la excepción es quien tiene la regla.  :o

Los 4 milagros de la mujer.... sangra sin herirse. se pone humeda sin tocar el agua. da leche sin comer hierba y es capaz de tocar los cojones sin acercarse...  :o

-Papá, ¿qué es un monólogo?
-Lo que tengo yo con tu madre todas las noches. :o

P.D:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu sigue así, que las niñas del foro te van a dar hostias hasta en el cielo de la boca. ;) ;) ;)

:)Definición de hombre.
-el pellejo que le sobra al pene. ;)

:DEn realidad los hombres solo tienen dos defectos ...
- todo lo que hacen
- todo lo que dicen ;D

:oLos hombres tienen el cerebro conectado con el culo...
asi que cuando piensan la cagan!!  ;D ;D ;D

El Hombre: es aquel que sueña con ser tan guapo como su madre piensa que es; desea tener tanto dinero como su hijo piensa que tiene; y le gustaría tener tantas mujeres como su mujer piensa que tiene ;) ;D ;D.

El Hombre: Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida ;D ;D.

Publicado por: Calma Publicado en: Hoy a las 11:15:03
Definición de hombre.
-el pellejo que le sobra al pene.

En realidad los hombres solo tienen dos defectos ...
- todo lo que hacen
- todo lo que dicen

Los hombres tienen el cerebro conectado con el culo...
asi que cuando piensan la cagan!!

;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D

rutera dijo:
El Hombre: Ser masculino que durante sus primeros nueve meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida ;D ;D.

Me ha emocionado este en particular...... todo un detalle... ;) ;D ;D ;D ::) :-*

Atrás