Lo que se aprende...

cipotegato

Acelerando
Saludos de nuevo.

Despues de estar una LAaaaaarga temporada sin aparecer por aquí, cual ave fénix resurjo de mis cenizas para pasar un temporadita de nuevo en contacto forero. El caso es que por motivos laborales ya apenas tenía tiempo para entrar en el foro. ( si no es exagerado, sabéis que engancha y se pasan muuuuchas horas delante de la pantalla).

Lahistoria es que hace semana y pico cuando regresaba a casa en una estupenda tarde soleada un cochecito conducido por unos jóvenes sin papeles (del coche, bueno extranjeros también), sin carné etc se saltan a la torera un ceda el paso... y yo que los veo clavo los frenos con tan mala suerte que estoy justo encima de un paso de cebra, y...  coincidimos al mismo tiempo en el mismo lugar.

Consecuencia: Fractura de costilla, y doble fractura del TORQUITER.
Yo no sabía qué era eso, pero ahora lo sé todo sobre ese trocito de hueso, que es insignificante pero que si te lo rompes duele una barbaridad...

Así que es una forma un poco brusca de aprender anatomía, pero algo bueno hay que sacar de todo esto ¿no?.

En otro orden de cosas, Gracias a los vecinos de la calle Palazuelos, que enseguida salieron ( el frenazo en el paso de zebra fue escandaloso) que no permitieron que se marcharan los "indocumentados", gracias también a la policía local, Samur y personal del Gregorio Marañón: Excelente trato y dedicación en esos momentos en los que tu te das cuenta que estás en sus manos...

Lo peor ( admás de las "costillas rotas" de la K), que "ME CORTARON EN DOS PIEZAS MI CHAQUETA TOUREN!!!!!, creo que fué de lo que más dolio...

bueno, ya me he desahogao. ;)

Compañero, mi apoyo mas energico en dos cosas.

1º que te mejores pues las costillas son dolorosas y el Torquiter es un hueso jodido :-/ "lo se por experiencia"

2º A ver si la ley les cae a estos impresentables con toda la fuerza, aunque me creo que va a ser que no, este pais parece una republica bananera en esos aspectos.

Un saludo y a mejorarse ;)

PiJo dijo:
Compañero, mi apoyo mas energico en dos cosas.

2º A ver si la ley les cae a estos impresentables con toda la fuerza, aunque me creo que va a ser que no, este pais parece una republica bananera en esos aspectos.

Un saludo y a mejorarse ;)

Apoyo lo dicho, ahora a recuperarse.

[move]Vsssssssssssssss[/move]

Me alegro de verte por aquí y de que estés bien.

Una cosa, es troquiter ;)

Bueno, pues bienvenido de nuevo al foro, espero que te recuperes pronto y vuelvas a rodar con la burra, un saludazo!! ;)

Me alegro de verte por aquí, siento lo del accidente.

Un abrazo sin apreton... ;)

Mal asunto. :-/ Pero bueno,lo importante eres tù y por lo que se ve,te encuentras bien.Eso me alegra. :D
Un saludo. ;)

A mejorarse y tomarselo con calma.
A los del coche a ver si les parte el alma el Diablo.

Y no tires la chaqueta para reclamar esos daños también.

sludos,

cipotegato dijo:
Saludos de nuevo.

Despues de estar una LAaaaaarga temporada sin aparecer por aquí, cual ave fénix resurjo de mis cenizas para pasar un temporadita de nuevo en contacto forero. El caso es que por motivos laborales ya apenas tenía tiempo para entrar en el foro. ( si no es exagerado, sabéis que engancha y se pasan muuuuchas horas delante de la pantalla).

Lahistoria es que hace semana y pico cuando regresaba a casa en una estupenda tarde soleada un cochecito conducido por unos jóvenes sin papeles (del coche, bueno extranjeros también), sin carné etc se saltan a la torera un ceda el paso... y yo que los veo clavo los frenos con tan mala suerte que estoy justo encima de un paso de cebra, y... coincidimos al mismo tiempo en el mismo lugar.

Consecuencia: Fractura de costilla, y doble fractura del TORQUITER.
Yo no sabía qué era eso, pero ahora lo sé todo sobre ese trocito de hueso, que es insignificante pero que si te lo rompes duele una barbaridad...

Así que es una forma un poco brusca de aprender anatomía, pero algo bueno hay que sacar de todo esto ¿no?.

En otro orden de cosas, Gracias a los vecinos de la calle Palazuelos, que enseguida salieron ( el frenazo en el paso de zebra fue escandaloso) que no permitieron que se marcharan los "indocumentados", gracias también a la policía local, Samur y personal del Gregorio Marañón: Excelente trato y dedicación en esos momentos en los que tu te das cuenta que estás en sus manos...

Lo peor ( admás de las "costillas rotas" de la K), que "ME CORTARON EN DOS PIEZAS MI CHAQUETA TOUREN!!!!!, creo que fué de lo que más dolio...

bueno, ya me he desahogao. ;)

Pues la verdad es que me alegro de leer el penúltimo párrafo porque si lo que más te duele es que te rajen la chaqueta... será que físicamente no te habrás hecho demasiado daño (menos mal y pese al troquiter)

Recupérate pronto y bien y a disfrutar mucho de la vida ;)

spauser dijo:
Pues la verdad es que me alegro de leer el penúltimo párrafo porque si lo que más te duele es que te rajen la chaqueta... será que físicamente no te habrás hecho demasiado daño (menos mal y pese al troquiter)

Bueno, doler doler los huesos duelen lo suyo :)

Lo que se aprende de estos lances ( si lo puedes contar) es que un buen casco y buena ropa te salvan la vida en muchas ocasiones., y probablemente esta sea una de ellas.

Me alegro verte de nuevo por aqui.
Mis deseos de una rápida y efectiva recuperación. ;)

Me alegro mucho de que el accidente no haya tenido mayores consecuencias :)

Lo importante es contarlo, me alegro que no pasara mas.
Recuerdo mi primer gran golpe,me tuvieron que cortar la bota derecha,me había costado un huevo ahorrar para poder comprarlas.No me acordaba del dolor,solo escuchaba el rasgar de las tijeras en el cuero. :'( :'( :'(

Ahora mismo me voy al Google a mirar que coño es el troquiter  ???

http://www.derrochasvip.com.ar/Rx/Hombro.htm

Lamento lo de tu accidente y espero que te mejores pronto y que te dejen la moto como nueva.

Yo cuando tuve mi accidente pretendían meter tijera a la cazadora y les dije que ni de coña, con bastante dolor me la quité con ayuda de una enfermera.

Un saludo y mucho ánimo.

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Yo cuando tuve mi accidente pretendían meter tijera a la cazadora y les dije que ni de coña, con bastante dolor me la quité con ayuda de una enfermera.

Juan Pedro
Pues yo ni me enterè.............cazadora,pantalones,botas,calcetines,camiseta,ropa interior,.........todo se perdiò y eso despues de un mes que me despertè , preguntè por esas cosas y nadie supo decirme que pasò con ellas.Pero bueno,yo estaba todavia alli y ahora por aqui dando la lata por tos laos. ;D ;D

CAMACHO dijo:
Pues yo ni me enterè.............cazadora,pantalones,botas,calcetines,camiseta,ropa interior,.........todo se perdiò y eso despues de un mes que me despertè , preguntè por esas cosas y nadie supo decirme que pasò con ellas.Pero bueno,yo estaba todavia alli y ahora por aqui dando la lata por tos laos. ;D ;D

Coño Camacho, un mes "sobando" :o

Que fué lo que te pasó ???

Todo mi apoyo y bien que lo siento, ahora a recuperarse ;), y lo de la chaqueta Touren tendrias que haber hecho como yo despues de un piñazo con un coche y con el tobillo roto y la enfermera erre que erre para cortarme las Botas Frank Thomas de de casi 30.000 de las antiguas pst en el 92 y al final con dolor pero salve mis botas. ;D ;D
Venga animo que ahora quizas aún no , pero dentro d unos años lo recordaras como un batallita que contarles alos tuyos.

Cipotegato, me alegro mucho de que estes entre nosotros y que puedas explicar este incidente con la gracia que lo has hecho.  Es que los moteros somos de otra pasta, je, je.  Respecto a los sin papeles, bueno la verdad es un problema añadido a los muchos que ya tenemos en la seguridad vial, pero bueno cuando esos problemas bienen producidos por cuestiones politicas ( homologar en España carnets de conducir de paises donde el carnet se compra o te lo dan a cambio de un saco de alubias, digamos que es poner miles de factores de peligro en la carretera, a cambio de unos votos).  Un abrazo.

CAMACHO dijo:

Y como te las apañaste para seguir conectado con el foro durante ese mes, porque seguro que en el foro si que entraste. ;D ;D ;D ;D

8)

Creo que a este no le dió tiempo a aprender nada,je,je
acv.jpg

que te recuperes pronto, y que el consorcio se apiade de ti y de tu machine

pues nada, que gracias a todos por los animos, pero cada vez que paso por el garaje y veo la moto tan maltrecha... me da un tirón el hombro que...

en fin, paciencia y resignación :-/

Un fuerte abrazo! y recuperate pronto. Desde luego como somos los moteros, nos damos un piñazo de impresión y sólo pensamos en que nos estas rajando la cazadora.... ;)
Yo cuando me rompi un pie haciendo trial en el monte, solo atiné a bajar a una gasolinera a limpiar la moto de barro con el agua a presión... que tarado!

Atrás