Lo que se ha preguntado todo motero alguna vez...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
1. ¿Mineral o sintético?
2. ¿95 o 98?
3. ¿Bridgestone, Metzeler, Dunlop o Michelin?
4. ¿Me pongo la chaqueta de verano o la de invierno?
5. ¿Tendrán una chaqueta que me sirva para todo el año...?
6. ¿... y pantalones?
7. ¿Me harán bien la revisión?
8. ¿Touring o Trail?
9. ¿Cómo será la gente de la concentración...?
10. ¿...serán ellos raros o lo seré yo?
11. ¿Querrá mi mujer (o marido) irse de viaje con la moto este año...?
12. ¿... y si no quiere, me dejará ir a mí sólo?

Seguro que hay muuuchas más, pero no me digáis que no habéis pensado al menos 3 o 4 de estas en vuestra vida motera jeje ;)

Carlos.

Re: Lo que se ha preguntado todo motero alguna vez

;D..... Yo os aseguro que todas mas de una vez....... ;D

Ahora ya voy aclarando unas cuantas...

Sintetico, 95, Tourance, solo tengo una chaqueta y me va de vicio todo el año le saco el foro y abro las cremalleras ;D, De los pantalones lo mismo le quito el foro y luego me aso, confio en mi concesionario pero eso si que me seguira pasando, trail, las concentraciones de BMWmotos son cojonudas :D, El raro lo soy yo pero me aguantan, mi parienta este año no quiere moto de vacaciones ni de broma :-/, me dice que a Baqueira me deja ir solo si Dios quiere con la nueva moto recien entregada :D.

Pero de una cosa si estoy segurisimo y es que con este foro la mitad de mis dudas se disiparon..... Gracias a tod@s... :-*

Esas y muchas mas , pero como dice Gali aqui en el foro todas tienen respuesta.

"Llegaré a la próxima gasolinera con lo que me queda de depósito, o hecho en esta?.....mierda, tenía que haber hechado en la anterior."
"Ya tenía que haber llegado a ese maldito pueblo hace un buen rato, estaré yendo en dirección contraria?"
"Al llegar al cruce, me dijeron a la derecha o a la izquierda?"
"Este mapa es una mierda, no vienen ni la mitad de los pueblos."
"No tengo ni  puta idea de donde estoy."

No me digáis que no habéis tenido alguno de estos profundos pensamientos, estando de ruta. ;D

Pese a la lluvia, el frío y el viento, mi mujer no ha protestado durante todo el viaje ¿me pedirá el divorcio cuando lleguemos a casa? :o

(Pensamientos en el último Jerez)

¿Le pongo pastillas originales o estas más baratas?
¿Me llevo el traje de agua o lo dejo?
¿Aparco encima de la acera y me arriesgo a una multa, o la dejo entre coches esperando a que alguno la tire?

Y la mejor:
¿Se cerrará más esa curva a mitad de trayecto? (es que ya no puedo inclinar más y al cortar gas/frenar me dará la risa) Solución: por lo menos moriré escojonándome. ;D

Tras ver un destello que sale de la cuneta.......¿Me habrán pillado?...... Rafagasssssssssss

Es curioso, pero totalmente cierto.
A algunos les cuesta tomar la decisión o conseguir la respuesta a la cuestión, a otros no; pero todos asumimos las consecuencias y normalmente seguimos:
¡DISFRUTANDO DE MOTO!

;) ;)

yo llevo 4 días con moto y ya me he hecho las 9 primeras.
;D

;D pues yo me las sigo haciendo(las preguntas mal pensados)por que aqui en el foro hay tal diversidad de opiniones que al final tienes mas dudas que al principio,pero ahora tengo mas fundamentos para decidirme,por lo cual GRACIAS a todos por vuestro interes y colaboracion
saludos

Yo me pregunto, ¿cuando la pillaré desprevenida y le doy otro tute de moto?

Mi mujer se dice y se pregunta, pero si acaba de cumplir 51, ¿cuando se cansará de moto y podremos salir a pasear en coche como todo hombre con la cabeza sentada?

Se repite desde hace 9 años. ¿Podré salir.......? . Normalmente no. Rafagasssssssssssss.

luke_skybiker dijo:
;D pues yo me las sigo haciendo(las preguntas mal pensados)por que aqui en el foro hay tal diversidad de opiniones que al final tienes mas dudas que al principio,pero ahora tengo mas fundamentos para decidirme,por lo cual GRACIAS a todos por vuestro interes y colaboracion
saludos

jajaja muy bueno, a mi me pasa lo mismo....... Llantas de radios o de aleacion? Mitad de cada....... ;D

Eso no es una duda... ¡¡¡radios!!! ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Eso no es una duda... ¡¡¡radios!!!  ;D

;D....... Para los patilargos sin duda ninguna pero para los cortitos de patas no vale la pena, en 90.000 km con la GS 1150 tres veces campo y las tres caidas.... :-/

Ademas ahora ya me gustan mas las de aleacion....... ;D

.....Y en esas rectas interminables cuando vas solo?

De donde vengo?
Donde vamos?
A ver si invento algo y me forro?
Destrozar buenas canciones ;D
Tengo que llamar a casa (de eso hace ya 12 horas por lo menos).......

Gali dijo:
Ademas ahora ya me gustan mas las de aleacion.......  ;D

Y ya que estamos...

Las llantas de radios... vale, son de radios ¿pero son de aleación o de jierro gualtrapa? ??? ;D

Las llantas de aleación... vale, son de aleación, ¿pero los palos esos que lleva cómo se llaman? ¿radios gruesos? ¿palos gualtrapas? ¿barrotes? ??? ;D

viaje de noche, la luz del velocímetro no ilumina un carajo... ¿a cuánto voy? ¿a 70 o a 120?. ni idea

coche de policía adelante. ¿lo adelanto o me quedo detrás como un gili******

en el arcén detenido por avería o falta de gasofa. otro motero pasa de largo ¿se habrá convertido en mito eso de que todos los moteros son solidarios? (peassso cabr*´*)

semáforo en rojo. policía en moto justo al lado mirándonos de arriba abajo y de atrás p´adelante.. ¿le gusta mi moto o es que me quiere poner una multa? por cierto ¿en qué bolsillo puse la documentación?...como me la haya dejado en casa la hemos liao...

Moto o coche ?

Juanjo dijo:

eso no se pregunta >:(
moto y se acabó (tú dale ideas a mi mujer y verás como me va....)

Juanjo dijo:

Por mi esa pregunta nunca me la haria pero por la parienta siempre........ :-/

Un saludo Juanjo...

No sé donde estoy.
Esta pista forestal carece de señales.
Si tengo una averia, que co..... le digo al de la grúa.
O mejor que venga un heli-grúa que me verá donde estoy tirado.
SOS SOS SOS SOS

Por qué no sé conducir sin guantes ??
Monto el top-case o lo dejo en casa ? (Creo que hoy no lo necesitaré...)
Miro ahora el nivel de aceite o espero un par de días ? No griparé el motor, no ??
Y si hiciese yo las revisiones ?
Si cambio el escape... notaré más potencia ? me gastará más ? Mejor no lo hago... o sí ?? ???
Voy a comprar el pan... pruebo otra vez a no ponerme las botas e ir con chanclas ? Quizás la otra vez fue doloroso porque estaba muy sensible...
Saludo yo o espero a que me salude ? J*der que no veo... es una moto grande o una mobylette ?? :o

Atrás