Lo que uno descubre con el ADN

[video=youtube_share;tyaEQEmt5ls]https://youtu.be/tyaEQEmt5ls[/video]
 
Esperable, obvio, interesante y, como dice alguno, debería ser obligatorio. Muchas tonterías se acabarían.
Gracias.
 
Curioso y precioso experimento que abriría los ojos a unos cuantos / (infinitos) cabezas cuadradas..

Gracias por compartir...
 
Emocionante!!!

Esto reafirma el concepto: somos ciudadanos del mundo
 
Fantástico video. A aquellos que individual o colectivamente buscan su identidad desde la diferencia, y ésta les hace creer que son mejores, les viene muy pero que muy bien este video. La vida es mestizaje pues de no ser así el ser humano se habría extinguido.
 
El video esta muy bien, sobre todo para los puristas. Pero yo pienso que el tema que trata no es una cuestion de adn, sino de mente y conciencia. En el video no les dicen que compartimos un 95% de adn con los arboles, por ejemplo, y un 99% con los monos.
Aunque yo hay dias que hago el mono 100%..........jajaja
 
Ramiros1000xr: y con la mosca del vinagre ya ni te cuento. Por lo visto el hombre se parece más a la mosca de la fruta que a los primates... ciertamente mosqueante:D:D
Estoy de acuerdo en que se trata un problema de conciencia
 
Es obvio que lo del ADN no es más que una excusa. El tema del ADN es realmente complejo... como se entiende si no que haya a quien no le gusten las motos, tiene que ser una mutación seguro.


Enviado desde mi vasito Danone utilizando cordel de nylon.
 
Somos ciudadanos del planeta,nuestra nación no es otra que la "nave tierra" que no nos circunscriban a una maceta.
 
Atrás
Arriba