Lo que vemos los de detrás...

esbama

Allá vamos
image23494a6364bb.jpg

También aveces vemos a los que hacen chispas...

untitled2.jpg

Es la suerte eso de ir simpre los últimos.

Me pido ir detras de la del tanga .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Donde va a parar!!!! :D :D :D :D

Jajajajajaja, las imágenes son para motivar el comentario pero, es cierto, no hay cosa más hermosa que ver a tus compañeros delante adquiriendo posturas de todo tipo, viendo como se lanzan en las curvas, observando sus ademanes, y cómo se agachan y enderezan con movimientos leves, o no tanto.

Es una cuestión estética. Como una composición o incluso como la música, con su propio ritmo "sereno", además de que cada uno se menea de un modo diferente.

Bolla, en la última quedada miraba hacia detrás para comprobar su perdida de aceite en el cardan, y no os podéis imaginar la belleza del momento, con ese aspecto de bailarín sobre su motocicleta. ¡Cómo se giraba sobre si mismo!. Verdaderamente impresionante.

Eso no lo verá jamás el que va primero.

Y lo que se echa de menos una camara integrada en la moto y que haga la foto que tu quieres en el momento que tu quieres...

1B357B112F203324560 dijo:
Y lo que se echa de menos una camara integrada en la moto y que haga la foto que tu quieres en el momento que tu quieres...

Yo lo he estado pensando y creo que no es dificil. Un pequeño invento tipo brazo articulado de los que agarran los GPS para sujetar la cámara a la moto y el problema es encontrar una cámara pequeña a la que se le pueda conectar un cable disparador de los de las reflex de toda la vida. El cable iría al puño y no habría que soltar las manos.
Si se os ocurre algo contarlo. ;)

Las cámaras digitales de hoy día cuentan con disparadores a distancia, con lo que simplemente habría que instalar la cámara en cualquier lugar por muy separado que fuese, ponerla en posición disparo automático y posicionar el mando en algún lugar cómodo desde el que pulsar... Et voilà... Foto(s).

La primera "la del tanga" ::), la tengo guardada hace tiempo (no por el tanga, de verdad), me gustó la tumbada.
La primera es una motoguzzi Nevada 750 y la segunda es una California.

55585C5E44370 dijo:
La primera "la del tanga" ::), la tengo guardada hace tiempo (no por el tanga, de verdad), me gustó la tumbada.
Vaya retentiva yo solo me habia fijado en el casco plateado de la primera 8-) 8-) 8-), saludos

7F7276746E1D0 dijo:

Seguro que solo la guardabas por la tumbada???

Me cuesta creerte :o :o

De todas formas la primera foto es bonita "en general" y la segunda representa todo lo contrario
Gracias por el documento grafico

Atrás