Lo recaudado por el radar irá a una ONG

josetu

Curveando
Para que no nos creamos que es por recaudar y posiblemente debido a las quejas habidas,
el Ayto de Donostia/San Sebastian destinará el dinero del nuevo radar móvil a una ONG, en estos
momentos de ayuda a Siria, a dicho la concejal

Desde ayer está en funcionamiento.

Han estado haciendo pruebas durante unas semanas y han cazado a 12 vehículos por minuto :shocked: :embarassed: :undecided:

El radar es móvil y se puede usar tipo pistola o en trípode, en un vehículo o encima de un puente
y la web del ayto anunciará diariamente en que calles lo encontraremos,

Démonos por jodidos, que aunque vaya a una ONG nos joderá bien

El nuevo radar móvil de Donostia caza a 12 vehículos por minuto . diariovasco.com

Comienza a multar el radar móvil del Ayuntamiento donostiarra | Radio San Sebastián | Cadena SER

Salu2

Última edición:
Tengo la impresión de q en poco tiempo van a conseguir cambiar los hábitos de conducción de los ciudadanos. :undecided:

No por ello cambiara mi opinión sobre la solidaridad Donostiarra. :cool2:

josetu, un saludo y cuídate. ;)

Coño, 12 por minuto!!

En 6 meses ponen en Siria 3 Corte Ingles :D

Josetu, lo de la ONG tururu. Se les llena la boca pero tienen unos presupuestos donde dice donde van las multas. Pilar Arana lo solto para quedar bien, pero tan inutil como los concejales de trafico que hemos sufrido en esta ciudad.
No se como sera el resto de las ciudades pero aquí, se reúnen en pleno, votan al mas tonto y lo ponen en trafico. No falla

Por aquí vamos tan sobrados que lo envían a otro país.
Asi de pronto se me ocurre que lo empleen en arreglar carreteras que perfectas no están....
Digo yo que si se quiere ayudar a fulanito o menganito que se abra una cuenta y el que quiera ya sabe.
Es mi opinión y es tan respetable como el que piense todo lo contrario.

Podrían directamente donar el radar a Siria. Por ayudar y eso, que si no, van a tener muchos accidentes.

Lo cachondo del tema es que aqui se ha puesto de moda lo del alquiler de bicicletas eléctricas y están todas en zonas llanas y si algo caracteriza a mi ciudad es la cantidad de barrios que están en las alturas. Pues ahi, ni una sola bici, donde mas falta hacen , ni proyecto de ponerlas.
Respuesta de la concejala de turno: no tenemos ni un duro para poner mas. Es para cagarnos en su p... m... o no?

Está muy bien dedicar dinero a las ONG, de suyo yo contribuyo en dos de ellas, pero el Reglamento es claro en lo que respecta a dónde tiene que ir a parar el dinero de las multas de tráfico.( a mejorar la seguridad vial: puntos negros, guarda railes, estructuras viales ......) No sé si lo que es para unos no vale para otros, esto es, que los municipios tengan alguna prerrogativa legal que les autorice a lo contrario de lo dispuesto en una LEY. Con franqueza no lo sé.
En esto me ha venido a la cabeza la filosofia del bachillerato :tongue:y Kant cuando decía que el fundamento de moralidad es el puro respeto al deber, siendo que cualquier acto es bueno si se ajusta a la forma de la moralidad que consiste en el cumplimiento del deber. Cualquier otro motivo como sea la búsqueda de la felicidad, del oportunismo personal o político, del propio interés, del placer o hasta la compasión u otra tendencia, impurifica el acto y le quita valor moral. No hay que olvidar que cuando la ética se vuelve normativa,( leyes) entoncdes estamos ante la moral.:D Lo siento por el rollo.

Atrás