Lo reconozco

Rinty

Arrancando
Registrado
6 Sep 2016
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Mijas
Siempre he estado encontra de los maxxiscooter pero he de reconocer que mi c650sport me está enamorando, solo llevo 350km y veo que he aceptado con mi elección. Vuelvo a desfrutar paseando en moto por las carreteras, cosa que llevaba tiempo sin hacer.
Empecé con una gsr que siempre tendré muy buenos recuerdos, luego vino una gsxr 600 con la que disfruto en los circuitos que es donde esta moto se disfruta, pero no de paseo, a los 15 min ya llevo los dedos de la mano derecha dormida y el rollo de llevar siempre el casco en la mano me ha hecho el comprarme esta moto. Esto pinta muy bien :)
 
En general los que tiene R no valoran un maxiscooter ( incluso lo desprecian) hasta que " enloquecen" y compran uno......entonces se dan cuenta de lo versátiles que son, de lo que puedes disfrutar en carretera y a su vez poder utilizarlo día a día sacándole mucho más provecho y satisfacción que a una R. que sigas enamorandote y disfrutando de esa gran montura.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros.Llevo 8 dias con mi c650gt y creo que es una gran máquina.Cada dia que está pasando me va gustando mas.
 
Es que es como comparar un Ferrari con un SUV por así decirlo... quien va a la compra con un Ferrari o a trabajar?

Ahora, la C en circuito... como que no es lo suyo.

Pero al final acaba conquistando lo completo y practico, que te haga el día a día más sencillo y sin dejar de proporcionar buenas dosis de disfrute.
 
Es que es como comparar un Ferrari con un SUV por así decirlo... quien va a la compra con un Ferrari o a trabajar?

Ahora, la C en circuito... como que no es lo suyo.

Pero al final acaba conquistando lo completo y practico, que te haga el día a día más sencillo y sin dejar de proporcionar buenas dosis de disfrute.

Por eso me quedo con las dos
 
Arriba