lO SIENTO PERO ME TENIA QUE DESAHOGAR.....

cannibal

Acelerando
>:( >:( >:( :o :o :o :o ¡¡¡¡¡280!!!!!!!! :o :o :o :o >:( >:( EURAZOS LA REVISION DEL RODAJE......MADRE MIA CUANDO TENGA QUE PASAR LA DE LOS 10.000 YA PUEDO IR AL BANCO A PEDIR UN CREDITO......... :-? :-?

ESO SI, SE ME HAN LLEVAOOO 120 € SOLO EN MIRAR LAS PRESIONES DE LOS NEUMATICOS,REVISAR SI FUNCIONAN LAS LUCES Y VERIFICAR QUE EL ACELERADOR NO SE ENGARROTA NI VA DURO,,MAS OTRAS COSILLAS QUE NO ME QUIERO ACORDAR PARA NO PONERME DE MALA LECHE.........MENOS MAL.... :( :(

BUENO ESPERO DISFRUTARLA SIN QUE ME DE NINGUN PROBLEMA PORQUE SI NO YA ME PUEDO PREPARAR....UN SALUDO Y LO SIENTO PERO TENIA QUE DESAHOGARME CON ALGUIEN.......

...desahógate!, desahógate!...bienvenido al Mundo BMW ::)

Piensa que para la de los 10.000 tardarás 10 veces mas tiempo en pasarla ;D

V´SS!!

A las que debes temer de verdad es a las pares,... 20.000...40.000...60.000....80.000....

Mas de 1200 € he pagado yo por una revision...

Que pasada. Desde luego estas cosas me ponen malo. Creo que es aprovecharse del cliente.
El tema de las revisiones es punto aparte.
Ultimamente, las marcas obligan a pasar por el aro con una frecuencia pasmosa. Realmente, yo no tengo claro que todas esas revisiones sean necesarias. A mi me han cambiado filtros, bujias y aceites a medio uso.

Hola Cannibal

No es muy normal esto, mas no depende de BMW, si no del concesionario , es decir del taller. Tambien interviene el tipo de moto, si tienen que desmontar muchos plasticos y montarlos. Y no creas, que por la revision de los 1000 de una scoopy 300 me "soplaron" 98 euros, vamos que si puedes cambia de concesionario, o quejate.

Eso si, lo bien que te quedas despues de desahogarte ;).

Salu2

Carlos

Hola.
Yo tengo casi ya los 40 mil y lo voy a hacer en mi casita que estoy hasta las narices de que se rian de mi, estaba en garantia hasta octubre pasado y se acabo, menos el liquido de frenos y embrague cuando toque que no tengo mas remedio que ir al taller, lo demas `` con esta manitas ´´.

cpamias dijo:
Hola Cannibal

No es muy normal esto, mas no depende de BMW, si no del concesionario , es decir del taller. Tambien interviene el tipo de moto, si tienen que desmontar muchos plasticos y montarlos. Y no creas, que por la revision de los 1000 de una scoopy 300 me "soplaron" 98 euros, vamos que si puedes cambia de concesionario, o quejate.

Eso si, lo bien que te quedas despues de desahogarte  ;).

Salu2

Carlos
Bueno, no estoy muy de acuerdo contigo. Tienes razón en parte, depende del conce, peo resulta que es un conce BMW, y las motos BMW hya que llevarlas a los conces BMW....y son todos (o casi todos) iguales
saludos

Deberíamos ser concientes de que hemos elegido comprar gama alta en producto y servicio, y por tanto los de marketing SABEN (con las estadísticas en la mano) que estamos dispuestos a pagar más. La pregunta del millón es si ese "valor" de BMW es real, o está solo en nuestras moteras cabezas. Y por cierto, dudo mucho (aunque no tengo datos) que un concesionario BMW esté autorizad por BMW Ibérica a poner precios de servicio competitivos con los fabricantes "del montón" (como dicen ellos: "mainstream")

En este mismo foro hemos podido comprobar como dependiendo del Concesionario o la provincia en el que pases las revisiones los precios varían de forma considerable. :-X :P
Yo en su día me arriesgue a no pasar por el Concesionario Oficial ni durante el tiempo de garantía (vi totalmente injustificados los precios con el trabajo realizado), por suerte no he tenido ninguna avería en cinco años y más de 100.000km. De todas formas, con el dinerazo que ahorre en revisiones podría haber pagado una avería gordísima e incluso sobrarme dinero. ;)

Me acabais de recordar que el lunes tengo que dejar mi GS 1200 Adventure en el concesionario para la revisión de los 10.000 km. y me habeis amargado el día. ;D

270 euros pagué yo por la de los 1.000. :o Aunque creo que la de los 10.000 es algo menos cara porque no cambian el aceite del cardan ni tienen que reapretar culatas. De todos modos de esos 270 euros, 103 fueron por 4 l. de aceite Castrol GPS. :o :o :o Esta vez les llevo yo la garrafa de 4 l. del mismo Castrol GPS 15W-50 que compré la semana pasada en el Norauto por 37 euros.

;)

buenas,yo he tenido 2 suzukis compradas en el mismo conce,y no me puedo quejar ,pero se que cuando salgo del taller tengo otra moto,se nota la diferencia y da por casualidad que tambien tocan bmw hay un mecanico que solo se dedica bmw y tiene acuerdo con un coce bmw,y lla le he llevado para la de 20000 km y 460€,la unica diferencia en el coste de la mano de obra que sale a mitad,las piezas que camvian son origuinales,y no pierdo la garantia,asi que sere un criente asiduo,
y el trato es perfecto.

cannibal dijo:
>:( >:( >:( :o :o :o :o ¡¡¡¡¡280!!!!!!!! :o :o :o :o >:( >:( EURAZOS LA REVISION DEL RODAJE......MADRE MIA CUANDO TENGA QUE PASAR LA DE LOS 10.000 YA PUEDO IR AL BANCO A PEDIR UN CREDITO......... :-? :-?

ESO SI, SE ME HAN LLEVAOOO 120 € SOLO EN MIRAR LAS PRESIONES DE LOS NEUMATICOS,REVISAR SI FUNCIONAN LAS LUCES Y VERIFICAR QUE EL ACELERADOR NO SE ENGARROTA NI VA DURO,,MAS OTRAS COSILLAS QUE NO ME QUIERO ACORDAR PARA NO PONERME DE MALA LECHE.........MENOS MAL.... :( :(

BUENO ESPERO DISFRUTARLA SIN QUE ME DE NINGUN PROBLEMA PORQUE SI NO YA ME PUEDO PREPARAR....UN SALUDO Y LO SIENTO PERO TENIA QUE DESAHOGARME CON ALGUIEN.......

Joder que pasada, ¿Qué modelo es?
Al final tendrás que hacer como hacemos mucho en cuanto te pase la garantía. Taller no oficial y hacer tú mismo lo que puedas.

Lo siento pero no estoy deacuerdo, sobre todo con los que comparais con otras marcas. Yo con mi anterior Honda no bajaba de 250 euros por revision. En BMW pueden ser mas caras (por ahora mas baratas), pero hay que dividir por 2 ya que las revisiones son cada 10000 y no cada 5000. Es decir deberia pagar 600 euros por revision para igualar a otras marcas.

Que moto tienes cannival?. Seguro que cada modelo tiene su precio, pero yo pague por la revision del rodaje de mi f800st 93 euros y seguro que en la de los 10000 no pago los 600 que hubiera pagado con la honda en el mismo kilometraje.

Hay que tener en cuenta que tambien este tipo de moto tiene un mantenimiento mas economico, en una japo el kit de arrastre , en teoria hay que cambiarlo cada 8.000/10.000 km y vale de media 300 € eso me costaba mi CBR, sin contar que el neumatico trasero me duraba unos 6.000 maximo.

Según el libro, mi K75 tine una revisión especial de motor cada 50.000 km de segmentos casquillos y un montón de cosas mas, de unos 1.000 €, mi moto tiene 135.000 km y va perfecta, me he saltado dos revisiones de estas, ni de coña voy a gastar ese dinero si no es necesario. La politica de revisiones entiendo que es para que la moto esté siempre en perfectisimas condiciones de uso, casi como salio de fabrica, esto está bien para el que le sobre el dinero, para el resto, lo importante es tener un taller de confianza que realice el mantenimiento que sea necesario y que cobre la hora de taller como mucho a 35 € ósea la mitad de lo que cobra el concesionario oficial, señores quiero que mi moto la revise un mecanico, no un ingeniero, que coñ- es esto de que te soplen 72 € + I.V.A. por hora de trabajo y sustituyan sea necesario o no lo que diga la tabla oficial de mantenimiento.

Ahora que estamos en plena crisis, que espabilen todos los fabricantes, abusar del cliente no es buena politica comercial y el boca a boca hace muchisimo daño, menos ladroneo y mas honradez.

Rafagas.

para los que me habeis preguntado tengo una GS 1200, y lo siento señores me da igual que modelo se tenga,no es normal pagar esa cantidad de dinero por una revision rutinaria de la moto,que ademas de nueva se supone que no le falla nada (este es mi caso)
Ademas pienso que lo que se consigue por parte del servicio oficial,es lo que me habeis aconsejado mas de uno,y que ya tenia en mente,cuando se acabe la garantia adios muy buenas....y al taller del barrio o en el garaje para el filtro y aceite.....cuando de otra forma tendrian un cliente fijo. :'( :'(

cannibal, ya te puedes quejar, ya... eso es mucha pasta para la de los 1000, podrías decir en qué quirófano te lo han hecho, y servirá de aviso a navegantes, porque el precio es libre, pero la opción de no volver es tuya

460€ es lo que pagué yo por la de los 40.000 km. + la anual para una K12S en Control94 (Bcn), y creo recordar que fueron 76€ por la de los 1.000 km.

una cosa es que te compres una moto "de las caras" (otrora "de las buenas"), y otra muy distinta que se crean que el dinero te lo regalan, o te crece en una maceta...

y cambiando de tema, cuanto bandolero suelto hay por ahí...

safergo dijo:
Lo siento pero no estoy deacuerdo, sobre todo con los que comparais con otras marcas. Yo con mi anterior Honda no bajaba de 250 euros por revision. En BMW pueden ser mas caras (por ahora mas baratas), pero hay que dividir por 2 ya que las revisiones son cada 10000 y no cada 5000. Es decir deberia pagar 600 euros por revision para igualar a otras marcas.

Que moto tienes cannival?. Seguro que cada modelo tiene su precio, pero yo pague por la revision del rodaje de mi f800st 93 euros y seguro que en la de los 10000 no pago los 600 que hubiera pagado con la honda en el mismo kilometraje.
:o :o :o :o :o :o :o :o

safergo dijo:

La mía es Honda. revisiones cada 12.000. El aceite no la he mirado jamás. La sustituye el conce cada 12000 ;)

Pago la mitad que en BMW. Y con los precios del taller, nunca se me ocurrió desear acabar una garantía para hacerlo yo. Me lo siguen haciendo en el conce por precios muy razonables.
;)

Teniendo en cuenta que un compañero del foro se ahorro 1200 € en la compra de una Gs, de un concencionario a otro, pues yo la proxima vez preguntaria precio en diferentes concesionarios.

Saludos ;) ;)

Atrás