Lo siento.....

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Algunos os habreis dado cuenta, otros no.... a algunos les importará..... a otros no.... pero es que resulta que desde que estoy currando (desde el 7 de octubre) voy tan de culo que no tengo tiempo pa foro. Y pa colmo cuando llego a casa, no tengo ganas de PC.

Simplemente decir que os sigo poco pero os sigo y sobretodo a partir de mails, privados y llamadas que me informan de lo que se cuece.

A ver si alguien me da el truco pa engancharme de nuevo.

Saludos

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Tú tranqui colega, que aunque notamos que no "estas" tanto, sabemos que sigues "estando" mucho.

Rafagassssss

(sector buti)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya decia yo que faltaba alguien por aquí jejeje,¿cómo no te ibamos a hechar de menos a ti y a tu fogosa?

Venga que todo es cuestión de ponerse :D :D :D :D :D

Ponte comoda, y a darle a las teclas

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

Bembe ¿cuantos dias sin saber de ti? ;)
Lo primero es lo primero, no te preocupes que somos como la familia que siempre esta ahi para cuando se la necesita. :D :D

Se te echa de menos.

El curro es duro, y la jornada larga.
Muchos días acabas cansad@ y hart@ de todo.

Pero algún día, a lo mejor en el fin de semana, después de unos cuantos Km's de moto y pistas, ...

Se te echa de menos.
:'(

Apasionadas como tu no pueden faltar en un sítio como este.Te entiendo con lo del curro,pero que te voy a contar que no sepas!.Pos si sólo pueden ser ratitos,pos que lo sean.Incluso los que no te conocemos te queremos!,zipática.
Disculpa lo de la r,pero es que de la F-GS no les quedaban en rojo,je,je

Claro que nos hemos observado tu falta de presencia,todos aquellos que a pesar de no escribir tanto,lo que si hacemos es leer lo que nuestro escaso tiempo libre nos permite hacer.
Y se extraña a una comunicadora tan directa y concisa como tú.

Truco....no hay ninguno compañera,si lo tuviera ya me lo habría aplicado yo mismo ;D ;D

En fin Bembe,es pero qu epronto te prodigues tanto como antaño.

Saludos.

Po zí,me he dao cuen,y me importa ;)

Realmente se te echa de menos,amiga,la vidilla que le das a ésto...,pero es normal que llegues cansada de todo el día de curro.

Ya verás que dentro de nada empiezas a estar completamente en forma y te enganchas de nuevo como siempre. ;)

Sinó...Pharmaton complex,o que Deivi te dé un masasjillo al llegar verás como te entona ;)

Un besote pa los 2,y a ver si en breve tenemos con nosotros a la Bembe de siempre ;) :-* :-* :-*

Ana

Pues si que te echamos de menos , pero que le vamos a hacer. Nos alegramos de leerte aunque sea de tarde en tarde :) :) :).De todas formas...el trabajo no puede ser sano ;D ;D ;D asi que no abuses ;) ;).
Vssssssssssssss

Bembe?, Bembe? el caso es que no me suena ahora mismo, Bembe, haaaaaa si coño la de fogosa, ahora caigo ;D

En serio, si se te hecha de menos, esos comentarios siempre con ese ligero toque de humor que solo tú sabes hacerlo.

Tomatelo con calma y ya sabes donde estamos.

Un abrazo

Se te echa en falta, pero como de aquí a un mes te veo en Archidona pos ya nos ponemos al día, por aquí no hay muchos cambios, cosas muy interesantes, interesantes y el "grass´ always greener in my side" habitual de alguno.

Un beso pa ti y un puntazo pal Deivid ;)

Amos a vé, Bembita, cómo se te ocurre dedicarle tanto tiempo al trabajo y tan poco al foro, con lo malo que es trabajar. ;D ;D
La verdad es que no te había echado mucho de menos, pero no por nada, sino porque si tú apareces poco, yo, por trabajo aparezco menos todavía por lo que no me entero de ná..... De todas formas, quien esté habitualmente por el foro, sí lo habrá notado de forma importante.
De todas formas tranquila, que no te lo tendremos en cuenta aunque como te conviertas en una adicta al trabajo, malo, malo ;D ;D
Nos vemos, Diayu ;)

Cuidate Cris que es lo primero, pero que sepas que aqui estamos pa lo que haga falta

Hola apañera...
Ya eres otra vez un elemento activo del mercado laboral?? Eso es güeno, pero no curres demasiao que la vida es mucho más que eso...
...un saludo y cuídate. :-* :-*

V'ssss

PD: The grass siempre es más green en la side de algunos, sobre todo en la de aquell@s que no can see más alla de her/his nose :P : ;D

Para saber cómo compaginarlo, tienes que preguntárselo a Gali. ;D ;D ;D
Un saludo y no desanimes.

No te preocupes que todo pasa , tenemos temporadas con mas ganas de todo y otras con menos , cosas de al vida. Vssssssssss y Rafagasssssssss.

Hola Bembe!!!!, a mi tambien me pasa como a ti, no tengo el tiempo de antes para esto, pero de todas formas, queda poco para la cena de Navidad, y los dos tenemos que celebrar algo, no crees?

M.P. dijo:
The grass siempre es más green en la side de algunos, sobre todo en la de aquell@s que no can see más alla de her/his nose  :P : ;D

¡Exacto!, tu eres right ;) ;D ;D

PD: siempre quedará la opción de meterse a traductor en Gibraltar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he dado cuenta, y me importa, :-[

Verás como al final acabas organizándote, hay tiempo para todo si un@ se lo propone.

Un abrazo. ;) :-*

Angeloso dijo:
¡Exacto!, tu eres right  ;) ;D ;D

PD: siempre quedará la opción de meterse a traductor en Gibraltar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Shit yourself little parrot (cágate lorito ;D ;D ;D), vamos digo yo, speaking in silver se entiende , ¿no? ;D ;D

He aprendido a golpes que hay que tener un punto de equilibrio, sino uno no sabe porque pero un dia estallas.
La vida es corta y el equilibrio importante, esperemos que te animes y sino aqui estamos :) ;)

ciclopebizco dijo:
Shit yourself little parrot (cágate lorito ;D ;D ;D), vamos digo yo, speaking in silver se entiende , ¿no? ;D ;D

Toc toc, ¿es esta la academia de inglés? If if, between, between

-Opá ya me estan aprendiendo inglé en la escuela
- Avé, niño, dime argo
- Claro opá: "un dó"
- ¿y eso eh ingñe?
- Po claro, "un dó" eh "un perro"

Claro que te echaba de menos y por eso en cuanto ví un post de bembe, enseguida entre para saber que había pasado. Un saludo y tómatelo con calma. Una petición !NO TE PIERDAS DEL TODO¡ un saludo desde Tenerife. ;)

POR FIIIINNNNNNN......!!!!!!! Aqui viene la reina mora que a todas horas, curra que curra, por los rincoooneesssssss......ella que siempre deciiaaa ,que escribiriiiaaaaa ,en este foro , todos los diiiaaaaaassssss........arsa, pisha, arriquitaunnnn!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MIL BESOS BELLA FLOR, NO NOS DEJES TAN SOLITOS TANTO TIEMPOOOOOOO.............

Se te hecha muuuuucho (dijo la vaca) de menos.
Asi que ya te estas comprando un portátil y enganchándote al foro desde donde sea. ;)
Por el trabajo, no te preocupes, como nos va a tocar la lotería del foro, ya verás como nos vamos a retirar todos. :D

Paco_K dijo:
como nos va a tocar la lotería del foro, ya verás como nos vamos a retirar todos. :D

Habrás sobornao ya a los niños de San Idelfonso no¿?
No olvides a los de San Peo Bendito por si acaso ! ;D

Hola, Bembe.

No me conoces, porque soy nueva por estos lares, pero como resulta que somos tocayas, pues me da por darte la re-bienvenida.

Además, te voy a dar un aliciente para que intentes estar algo más en contacto, porque resulta que yo no soy motera (todavía), pero mi cuñado Donald y mi hermana Leticia me han metido el "gusanillo" y resulta que ya me he puesto en marcha para sacarme el carnet, aprender a llevar una moto y así poder engancharme de pleno derecho a las kdd's que se organizan (lo de ir de "paquete" no va con mi carácter, ¿sabes?).

Total, que en esas ando, buscando autoescuela, buscando moto, buscando seguro, vestimenta.... nada, que me habéis liado pero a base de bien.

Espero no tardar mucho en estar en condiciones de unirme a una kdd y conoceros a todos en persona!!!

Suerte con el curre (que entre otras cosas, es lo que te va a permitir seguir metida en estos "fregaos"), y que te sea leve por lo menos !!!

V'sssss

Xtina

No hay perdón cortar picha y al montón ;D ;D ;D, que los demás tambien curramos y aquí estamos al pie del cañón, aquí hay mucha gente que curra en pantallas y llega casa y la obligación es la obligación y si el deivi se raya que me mande un privao que lo reto a duelo ( de queimada ) tu eres del foro y por el foro vale.
Y ya ando en moto, deje la motocicleta, un beso. :-* :-*

Atrás