Lo ultimo en antirrobos una pasada

PANCHITO

Curveando
esto es lo que se oferta en la pagina www.paralocalizar.com

Visitarla que vale la pena el invento

El SISTEMA DE CONTROL DE MOTOS (MOTOLOC) le permitirá conocer en tiempo real a través del servicio de localización paralocalizar.com, la ubicación de su moto con la posibilidad de realizar el seguimiento de ésta durante un período determinado (días o semanas).

Además, cuando usted saque la llave del contacto, MOTOLOC memoriza la inclinación de la moto. En el momento que varíe la inclinación, como podría ser el caso de que alguien quisiera robar su moto, le enviará un SMS tipo flash de robo a su teléfono móvil. Además, MOTOLOC le permitirá inmovilizar su moto a través de su teléfono móvil.

saludos

Está muy bien el invento, todo lo que sean impedimentos para que no te roben la moto.

Este artilugio me recuerda que hace unos años , el dueño de un pepino de Mercedes o BMW , no recuerdo,denunció que su coche con gps habia sido robado , desde Alemania via satelite localizaron el coche y tambien consiguieron inmovilizarlo y que no arrancara . Era el principio de montar gps a los coches caros, y claro esta operación fué toda una hazaña.

Ahora llega al usuario de a pie, genial.

De entrada me parece bien , no se el precio , pero seguro que no costara tanto como la moto ;D .

Estoy de acuerdo con oscar. ;D
o que te la apague cuando estes adelantando. ???

En este sistema está realmente bien,de verdad.

Ayer en la cena de Chinchón, aparcamos todas las motos en la Capea del Restaurante. Pues resulta que la organización, posteriormente, en una detalle más de las que permitieron que todo saliese redondo, se dedicaron a colocar debajo de la pata de cabra de cada moto una tablita para que no cediera el terreno.

Bien, pues resulta que hay uno de los foreros que tiene el invento este (no voy a decir su nombre porque una de las ventajas del sistema es que además, si lo escondes bien, es que el caco no tiene ni idea de que lo tienes). Pues estabamos sentandonos en el restaurante, y a este le llega un mensaje al movil, diciendo que su moto ha sido movida y que está en la calle tal, numero tal, de Chichón - Madrid. Sale pa fuera y se encuentra a la organización asegurando el aparcamiento de su moto.

Es increible lo bien que funciona. El precio me parece que anda por los 100 billetes de antes.

Ya tenemos otros dispositivos diseñados específicamente para motos y que no nos obliga en ningún caso, a darnos de alta en ninguna empresa de seguimiento y gestión.

Se trata de una alarma con un módulo gsm o con módulo gsm y gps, en ambos casos con batería incorporada para que no consuma de la batería del vehículo, que te avisa directamente a tu móvil, y que puedes controlar desde tu móvil.

Podeis consultar la información en www.asirovalencia.com

P.D. Yo no tengo nada que ver de modo alguno con esta empresa. Simplemente recibí un e-mail y he visto información en el Concesionario BMW "Dos Rodes" de Valencia.

Buenasssss.

El invento está muy bien pensado. El problema es que ya existen artilugios que permiten al caco de turno evitar esta protección. Además, sale más barato el trasto que evita la protección que no el que debe protegerte.

Maravillas de la técnica. ???

Atrás