Lo último en escapes de Ritmo Sereno

esbama

Allá vamos
No es nada espectacular pero me ha parecido interesante ya que algunos compañeros del foro comentaron en su día algo al respecto de si quitar o no quitar la marmita de escape.

Esto sería a modo de ejemplo.

fulleki-1-thumb.jpg

fulleki-2-thumb.jpg

fulleki-3-thumb.jpg

fulleki-4-thumb.jpg

fulleki-5-thumb.jpg

fulleki-6-thumb.jpg

fulleki-7-thumb.jpg

fulleki-8-thumb.jpg

fulleki-9-thumb.jpg

fulleki-10-thumb.jpg

09-2-7-1-thumb.jpg

09-5-1-1-thumb.jpg

Estimado Manuel:

Tu y tu Ritmo Sereno ... ::)

Yo también quiero unos de esos. Estoy pensando en quitar la marmita pero vale un pastizal :-/. Justamente esos que has puesto tienen que ser de los mas caros.

Estuve buscando por si me los hacia yo soldando codos de acero inox. pero no encuentro el tubo inox. que se venda por metros siempre son barras largas de seis metros y son carísimas.

También hay que contar con el diámetro de los escapes hay varios según los modelos.

Bmwero también quiere hacerse algo especial en los escapes, los quiere sacar por arriba de los cilindros y que salgan por debajo del colín.

Saludos.

Pues la verdad que no me gusta mucho ese escape... quizas si diera unas prestaciones espectaculares si estaria bien.... pero no le veo a la moto. Ademas a mi se parecen a las 4Valvulas ya.
El cojunto de colectores marmita y silenciadores, yo lo cambi por uno colectores y escapes Hoske, en total no llego a los 400 euros.
Todo es cuestion de hacer un calculo de cuantos colectores salen y hacer una compra conjunta, lo malo va ser que van a tener que ser solo un modelo, es decir hay diametro de 38 y 40. Creo uno es desde la R45/68/80 (Modelos anteriores no se) y el otro las R100.

Gracias Manuel, ya me gustaría ponerle uno de esos a mi Góndola.
A ver si suena la flauta esta navidad.
Gondolero.

Atrás