LOADO SEAN LOS DIOSES

MIC-MIC

Acelerando
Registrado
25 Mar 2002
Mensajes
374
Puntos
0
Resulta que la que fué nuestra primera forera y la que podríamos calificar como madrina y hermana mayor del foro por su activa participación en el mismo, por fin y tras años de espera, se va a comprar su primera moto de verdad.
Nuestra única e irrepetible Bembe anuncia muy discretamente, así como quien no quiere la cosa y en un mensaje en el que pregunta ¿cuánto tardan en entregar las motos?, que en breve será motera de pleno derecho y ademas entrando en el club de los moteros por la puerta grande, es decir, a lomos de una BMW.
Pues te digo una cosa Bembe, ¿que carajo te importa a tí lo que tarden en entregarte la moto si llevas años esperando?. Hasta ahora has sido motera en espíritu, motera de foro, motera de paquete y ahora ha llegado el momento de ser motera propietaria de una BMW. Todo llega en la vida, y este es un momento importante que hay que celebrar en este, tu foro, como se merece.
Deberíamos declarar dia de fiesta nacional, los valencianos deberan encerder tracas por doquier, los sevillanos nos emborracharemos a tu salud y los catalanes hasta daran dinero para el Domund.
Estoy con Falisan en que esa moto debe comprarse en Sevilla que será en donde mejor te traten, de todas formas a estas horas ya estará informada BMW Ibérica del acontecimiento y supongo que tendrá preparada una oferta especial para tí.
El presidente de la FME deberá ser informado y la agrupación de tráfico de la Guardia Civil debería ir a escoltarte el día que recojas la moto.
 
Asín se habla Mic-Mic..!!!!
Totalmente de acuerdo......!!!
....yo ya he tirao 3 petardos que me sobraron....!!!
 
Yo como Visent también m'he fumao tres petardos que me sobraron... 8)
 
Eso eso, que la escolten... y que avisen desde los helicosteros que se aprossima la Bembe.... para que la dejen paso....

Yo me apunto a lo de la escolta....

saludos

Louis
 
Joder que bien lo expresan algunos.

Yo de mayor quiero ser como tú mic-mic

;) ;) ;) ;)
 
[move]MIC-MIC......[/move]


Has arrancao la mejor de mis sonrisas en muchos días.!

solo puedo decirte dos cosas......

1.- Serás el tercero en saber cuando me la den (1º yo, 2º quien tu sabes, y 3º tu)

2.- MUUUUUUUUAAAAACK !!!
 
Aqui en Galicia prepararemos una queimada a la salud de Bembe...y su nueva y preciosa BMW.

Dicho por Gali de las Rias. :D


Por cierto... Creo que sera amarilla? ::)

Que no se te ocurra sin ABS.... :(
 
MIC-MIC dijo:
los valencianos deberan encerder tracas por doquier, los sevillanos nos emborracharemos a tu salud y los catalanes hasta daran dinero para el Domund

No te jode...los valencianos a tirar cohetes, los sevillanos a emborrasharse y los catalanes a dar dinero. Juas juas.

Propongo que ya que Bembe es catalana cambiemos un poco la historia:

Los valencianos, sevillanos y tol resto de España nos pagan la fiesta y los catalanes nos emborrashamos y tiramos una mascletá del kagarse... ;D ;D

Hala
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo no lo sabia pero ayer me di una vueltecita en tu honour!!!,Siempre que una mujer se compra una moto se juntan mis dos mayores aficiones(o deberia de decir vicious)ejem,enhorabuena!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ENHORABUENA BEMBE :D, y es verdad que los últimos dias son los mas largos... :-/

MIC-MIC said:
Deberíamos declarar dia de fiesta nacional, los valencianos deberan encerder tracas por doquier, los sevillanos nos emborracharemos a tu salud y los catalanes hasta daran dinero para el Domund

Y yo me comprometo a tirar un par de alemanotes al agua, hacer unas ensaimadas cuadraditas, sobrasadas lilas y hierbas azules...y seguro que puestos con los tópicos los únicos capaces de comerselo seràn los vascos...
 
Se nota que ya farta meno ¿ein? Creo que yo que mas de uno tenemos tantas ganas como ella de verla ensima del wevo con rueas que le gusta a ella, oye.

Propongo que quedemos todos juntos y mientras que la felicitais y abrazais por el acontecimiento, yo me llevo el amoto y le quito los pelillos de las gomas en cuatro culvas, le rebajo la matricula en su parte inferior haciendo caballitos y le pruebo los retenes de la horquilla y el funcionamiento del freno delantero haciendo maricones (o invertidos que es lo mimmo)

la union hase la fuersa
 
FaliSan dijo:
......., yo me llevo el amoto y le quito los pelillos de las gomas en cuatro culvas, le rebajo la matricula en su parte inferior haciendo caballitos y le pruebo los retenes de la horquilla y el funcionamiento del freno delantero haciendo maricones (o invertidos que es lo mimmo)


Miedo me das !
 
¿miedo? panico te va a dar cuando te diga que tambien la voy a probá en er campo :eek: :eek: :eek:

......... y ya puestos ........ en la playa 8) 8) 8)
 
Jejejeje.....
....esteeeeee......
......queeeee.....yo tambien quiero pillar......a quien se la tengo que pidir..????
 
FaliSan dijo:
¿miedo? panico te va a dar cuando te diga que tambien la voy a probá en er campo  :eek: :eek: :eek:

......... y ya puestos ........ en la playa  8) 8) 8)


Primo, ultimamente solo se te ocurre meter las BMW de carretera por campo y barro sin acordarte de las consecuencias inherentes a dicha temeridad ehhhh (lease sufto mu grande, cruzadas de rueda arañazos, traje manchado) ¿te recuerda algo?

Deja a la chiquilla que me deje a mi que le haga el rodaje ( a la moto se entiende....)
 
[move]BEMBE, ENHORABUENA POR TU MOTO
[/move]

Y que la disfrutes todo lo que puedas ;D
 
Ejem, ejem, vayamos por partes:

a) FELICIDADES BEMBE, no me extraña que estés nerviosa, que la disfrutes con muuuuuuuchaaaaaa salud y que el asfalto te respete. :D ;) :D

b) Por alusiones: querido micoonline, con la iglesia hemos topado. Hete aqui que el vasco te toma la palabra y me lo como todo, asin que ya me estás preparando toas esas delicatessen de tu tierra. ¡ que vivan los tópicos! ;)
 
EL_TUERCAS dijo:
Deja  a la chiquilla ........

Vaya !!! Otro a quien deberé invitá a tomá una servesita pa que vea que de "chiquilla" ná de ná... jeje

Tuercas...... entre Mic-Mic, FaliSan y Tu..... miedo me da acercar la GS a Sevilla. Que chiquilla no.... pero tienna! Y es que me lleváis pol mal camino, coñññño ! (y lo peor es que me gudta!)

Un abrazo en V.
 
¡¡¡MOLTES FELICITATS BEMBE!!!
Temblad Bmuveros del mundo mundial, Bembe ya tiene amoto, sus vays a enterar, sa comprao un amoto con estribos altos pa no rayar las carreteras en las curvas, sus va arrancar los adhesivos...
 
¡Ole, ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, Bembe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si vienes por Sevilla, avisa que yo tambien quiero escoltar...
 
A tope Queen!!

Ya tes toi viendo po los barrizale levantando pedregales...

Genial shavalina, a ver si pronto nos vemos de new. 8)
 
;D[¡¡¡¡FELICIDADES BEMBE¡¡¡¡¡¡Ke la disfrutes muchos años y ke yo te vea......un saludo ;D ;Dcolor=Green][/color]
 
felicidades y esperamos que cuando la tengas cuelgues unas fotitos ;)
 
Arriba