Localidades de Cheste.

kubrick

Curveando
El otro día fui al Corte de mangas ha buscar las entradas de Cheste y me enpezaron a comer el coco conque si grada amarilla, azul, violeta. Boxes no, es muy caro :'(.
A los que hayais estado, de las entradas que utiliza la plebe cual es la mejor, la oeste roja, la azul, e.t.c.?

Ah!! Por cierto, los que vayais a ir espabilaos porque en El Corte Inglés quedaban como unas dosmil y pico de cada grada. No se si esta cifra estará orientada hacia las entradas cedidas al establecimiento en cuestión o en general, pero sospecho que es sobre esto último.
Otra cosa. Yo duermo en Valencia. Sino me falla una jugada que tengo pensada para ir de gorra a casa de unos amigos en Peñíscola ;D.
No obstante os lo digo porque en los alrededores del circuito estaba todo pillado.

A ver Kubrick, cualquier tribuna es buena, en el circuito de cheste se ve casi toda la pista desde cualquier sitio porque está metido en una hondonada.

A mí la que más me gusta es la naranja o la amarilla, justo en la frenada de final de recta de meta.

entradpla.jpg

Las tribunas de boxes también están muy bien, pero ya te digo, que en cualquiera se ve muy bien siempre que pilles un asiento alto. Lo malo de la roja es que hay un paseo ktcgs hasta la salida del circuito.

Efectivamente, como dice Fer, Cheste es como un campo de futbol.
Se ve todo. Pero tan lejos..... que no se ve nada.
No me pitufa Cheste. Grrrrrrrrr
12grogn.gif

Kubrick, yo hace 4 años que bajo a Cheste tanto paera sbk como gg.pp ( para trabajar algunas veces y disfrutar otras veces ) te aconsejo la amarilla, azul ó verde, por este orden, el amigo fer, te ha adjuntado un planito muy mono, a partir de ahí toma tu la decisión, oye si vas quedamos y nos tomamos unas birras, ok.

saludos

Atrás