Localización de las pilas de la alarma de la F800GS

Folleti

Arrancando
Hola a todos.
Alguien me puede indicar donde se localizan las baterías (pilas) de la alarma de mi F800gs, ya que necesito cambiarlas.
Muchas gracias y que disfrutéis los días de vacaciones.

por lo visto la lleva en la propia alarma,es una bateria de 3v ,luego como ya sabras en el mando tambien.

Muchas gracias!!! la alarma me imagino que está debajo del asiento en la zona trasera?
Saludos

Se accede fácil quitando los tornillos del pasa-ruedas. Verás una caja estanca sujeta a él, por arriba, al que llega un mazo de cables. Desconecta el mazo y te quedas con la caja estanca. Quitas los 4 tornillos que lleva esa caja y ten cuidado, porque la parte superior e inferior están conectadas con dos pares de cables muy finos, unos del altavoz y otros de la alimentación ¡¡¡¡¡ mucho cuidado con romper los conectores!!!!!.

Lo más curioso, que ahora que tienes la alarma quitada pensarás, la moto se ha bloqueado y no se puede arrancar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES NO, ARRANCARÁ SIN PROBLEMAS !!!!!!!.

Esta es la alarma de la RT.1200 y se las puse yo lleva dos pilas de 3V, creo que son las mismas y aqui te dejo la alarma por si tambien es la misma pues al ser la original de BMW la montan varios modelos, te pongo las que traia y luego las que que puse yo.

Estas son las que trae de la casa.

20141106_090058.jpg

Estas son las que yo compre en una ferreteria iguales de 3V pero de otra marca y me costaron 6 Euros las dos pilas, en el conce las tienen las que trae la alarma pero mejor no preguntar precio, por eso te digo que deben de ser las mismas, las vi el otro dia que vienen en un paquete de dos pilas las que traen

20141106_095040.jpg

Esta es la alarma montada antes de sacarla y va tambien debajo del asiento trasero.

20141106_100836.jpg

Las pilas las puse porque ya me salia en el ordenador de abordo el simbolo de bateria agotada, las cambien y todo funcionando sin problemas.
Espero haberte ayudado, ya sabes las pilas si son de 3V las hay en cualquier sitio.

Saludos.

Última edición:
Atrás