Localizador de vehiculos

• Autor Autor davitxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davitxu

Invitado
Hola chicos/as,
El otro día ví en una tienda en Bilbao un localizador de vehículos que a mi forma de ver es bastante interesante. Hablando con el dependiente, me comentó que lo tiene instalado en su moto y va de fábula, de hecho me hizo una demostración y efectivamente, la moto le daba la posición GPS donde se encontraba aparcada. La pregunta es, ¿conoce alguien este sistema?,¿funciona bien?.
Yo he hablado con el distribuidor y dice que llevan años vendiendo este sistema y que funciona perfectamente. Dentro de 15 dias tendré mi nueva RT y he pensado en colocar algo de esto en lugar de la típica alarma. Me garantizan que el consumo es de 0,001 A. así que no hay problemas de descarga de bateria. El único problema es su precio, 695 € + IVA , pero si a alguien más le interesa, podemos negociar el precio con el distribuidor. En fín, no os doy más la paliza.
Podeis verlo en www.fycoworld.com.

Si tienes un moto de [highlight]"LAS MAS BUSCADAS"[/highlight] pues ni te lo pienses, no es nada es precio comparado con perder la moto.
Pero si lo que tienes es un BMW pues, muuuy poco se las roban, salvo alguna R80 por repuesto.
RECOMENDACIONES:
Buena Alarma (Scorpio o similar)
2 Buenos Candados (LUMA o similar, combina con otra marca Y QUE UNO SEA EN "U")
Aparcar en garaje de noche y sobre todo amarrada a algo fijo (30% robos de motos son en parking comunitarios)

Saludos,

Viajero001

Yo tengo montado un localizador, aunque como todos, espero no tener que utilizarlo nunca porque seria mala señal  :'(

http://www.asiro.com/detalleproducto.php?id=24

hace ya mas de un año que lo tengo y sin ningun problema de consumos o de falsas alarmas. Y  el precio no recuerdo ahora mismo, pero era bastante mas barato que el otro

conozco a un chico de madrid al que le robaron su moto y lo tenía instalado,por lo visto algunos manguis les ponen unas mantas de plomo por encima a la moto que anula la señal.......pero está claro que cuantos más impedimentos mejor. ;)

Atrás