Yo tuve en mi coche un sistema igual llamado TEXELEC y tuve muchos problemas:
- Primero, La tarjeta SIM que me pusieron era de prepago y, en cuanto recibía varias alarmas por pruebas o cosas así, me quedaba sin saldo. Lo peor era que me quedaba sin cobertura Y YO NO LO SABIA, NI ELLOS SE ENTERABAN
- Luego tuve pegas de incompatibilidad con el GPS (la antena de éste quitaba cobertura al localizador)
- Los cables se desconectaron varias veces
- La unidad central dejó de funcionar y me la tuvieron que cambiar
- En fin de semana la Empresa no daba servicio
Lo peor de todo es que, cuando dejaba de funcionar, NO TE ENTERABAS y el Proveedor TAMPOCO. De hecho, hace 1 año hice una prueba y el sistema no enviaba ninguna señal y el Proveedor ni se enteraba ni te avisaba.
Dejé de pagar la cuota y lo sigo teniendo instalado en mi coche, pero sé que no funciona, como si no lo llevara
Hasta que no salga uno que sepa que funciona bien y que la Empresa dá el servicio que promete no me interesa el tema. Las pasé canutas, no salía del taller. No quiero ni imaginar los problemas que podría tener si lo monto el la moto, más haciendo trail.
Pero, si la marca que mencionas dá calidad y garantía contrastada, quizás esté bien. A mí, como concepto, me gusta, pero cuando lo tengan bien conseguido
Saludos