Localizador GPS para motos

behnames

En rodaje
Acabo de instalarme un localizador GPS en mi moto y funciona bastante bien y no es caro. Os pongo los datos por si alguno le interesa.

Lo he comprado en un web Chino. No me deja publicar la web donde lo compre en el foro dice que tengo que haber metido no se cuantas mensaje antes de publicar fotos o direcciones webs. Si alguno le interesa mi correo es behnames@me.com me haga un mail y le mando la dirección web del fabricante

Me ha costado unos 90€ gastos de envío incluido y he tenido que pagar unos 70€ de aduana.

el aparato es totalmente impermeable y se le inserta una tarjeta SIM de telefonia móvil.
desde cualquier teléfono si mando un mensaje de texto al número del SIM del aparato, me devuelve un mensaje de texto indicando su coordenadas GPS, que velocidad va y a que dirección. Copiando y pegando las coordenadas en el Google map me muestra donde se encuentra el localizador.
En caso de robo es útil para localizar la moto.
Coge la alimentación de la moto y también lleva una batería de litio interno por si falla la alimentación.
Cuando lo compre no me mandaron manuales ni instrucciones de instalación. He tenido que reclamar las instrucciones y me los han mandado en formato pdf a mi correo electrónico, ya que no hay ningún sitio donde se pueda descargar estos instrucciones.

buenas

quien no te deja poner la dirección web ?es en este foro?

me puedes pasar a mi con el PDF

Te paso privi

gracias

soy de la opinion que por el precio que has pagado por el gps... podrias haberte pagado la diferencia de seguro a todo riesgo... y a dormir tranquilo..... piensa que los cacos todos estos aparatitos los tienen muy controlados.....

saludos

creo que no es tan caro  :)
para los que tienen motos con añitos y no tengan seguro a todo riesgo como comentan creo es una opción

Pues no es mala opción, lo que pasa que a mí estas tecnologías chinas.... Meter en el seguro de la moto el robo y listo no?

toda la ropa Harley es China y te garantizo ques en muchos casos mejor que las de BMW de aquí
a lima :)
hay mier.... aquí y en el mundo :)

no es lo mismo localizar tu moto que te den una m.por tu moto  :)
preguntar en caso de robo en el seguro que os darian :)
hablo de motos con añitos no nuevas

traemos contenedores de China :-[
si traes contenedor lleno un precio :-[si traes otro ejelmplo Con pila caro carísimo hay gente que no lo puede pagar :-[
si compro el pan debajo mi casa buen precio si tengo que ir a dos km mas caro y no voy en taxi
creo que comparando lo que hay en el mercado cada cual es cada cual :)

Atrás