localizador gps

carlbmw

Acelerando
Hola, alguien lo tiene instalado en la moto?
Ahora vienen las vaciones y me interesaria saber si vuela la moto.

Si algo he visto pero lo habéis probado?
Como funciona?

Hace poco e leido que cogieron una banda que robaban motos gracias a que una de las motos llevaba un localizador

buenos dias, si realmente lo quieres para robo busca un sistema de doble tecnología. Para que no ocurra lo que comenta llanero el dispositivo debe estar transmitiendo cada vez que la moto se pone en marcha y enviar una posición cada x tiempo, de manera que aunque la metan en un lugar sin cobertura queda el rastro de a donde fue llevada.Y a parte puedes localizarla por LBS, o esa que si se queda sin GPS puedes triangular su posición dependiendo de a que antena de telefonía esta conectada. No es tan exacto como el GPS pero buscas la moto en la calle que esta no en toda España.

Estas soluciones suelen ser "profesionales", ya que el equipo envía una señal a un servidor que la almacena para en caso de robo poder recuperar el rastro, con lo que suelen ir ligadas a una cuota mensual que te permite acceder al servidor y obtener no solo la posición actual sino un histórico con los movimientos de la moto, por ejemplo del ultimo año. Así como avisos en caso de movimiento o desconexion de la batería de la moto.

Última edición:
buenos dias, si realmente lo quieres para robo busca un sistema de doble tecnología. Para que no ocurra lo que comenta llanero el dispositivo debe estar transmitiendo cada vez que la moto se pone en marcha y enviar una posición cada x tiempo, de manera que aunque la metan en un lugar sin cobertura queda el rastro de a donde fue llevada.Y a parte puedes localizarla por LBS, o esa que si se queda sin GPS puedes triangular su posición dependiendo de a que antena de telefonía esta conectada. No es tan exacto como el GPS pero buscas la moto en la calle que esta no en toda España.

Estas soluciones suelen ser "profesionales", ya que el equipo envía una señal a un servidor que la almacena para en caso de robo poder recuperar el rastro, con lo que suelen ir ligadas a una cuota mensual que te permite acceder al servidor y obtener no solo la posición actual sino un histórico con los movimientos de la moto, por ejemplo del ultimo año. Así como avisos en caso de movimiento o desconexion de la batería de la moto.
Creo que lleváis razón…
Para que sea efectivo tiene que ser una empresa que detecte y haga rastreo, No que seamos nosotros los que llamemos de vez en cuando.
Gracias.

Buenos días,

Mira la alarma LCF...verás que top es.
Encima no pagas anual, ni mensual.. creo que es una empresa española, ó al menos la distribuyen ellos. Hay un video la mar de explicativo en youtube, aparte tienen su página web...
Yo quería una alarma de doble vía que aparte tuviera localizador GPS....y por lo que he estado investigando es de lo mejorcito ..
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo

Puesssss, no sé qué te pasa, ni te conozco, ni conozco a llanero. Sólo puedo decir que no son formas ni maneras. No sé si has querido desahogar tu rabia, o es que llanero ha asesinado a alguien de tu familia. Lo que sí sé es que en este y en todos los foros, cada uno da una opinión. Se dicen cosas inexactas y se dicen txorradas como pianos. Pero para eso está el resto de la gente, para dar opiniones y corregir. No creo que tu intervención haya sido muy afortunada. Es mi opinión.

Última edición por un moderador:
Atrás