Localizador para caso de accidente.

TEQUILA

Curveando
Se que ya se ha comentado en el foro pero ando algo perdido.

Suelo viajar solo por la península... muchas veces paso por carreteritas con tráfico casi nulo... y si me pasa algo, pues... ponte cómodo... ¿Qué aparatejo me recomendáis llevar para estar localizado?... el uso principal, por no decir exclusivo, es estar localizado en esas ocasiones... mejor si no necesita instalación... vaya si lleva pilas recargables y tiene una autonomía decente.

Gracias de antemano.

Lo que busco es un localizador para que me encuentren en caso de accidente... tal como explico al inicio del tema.

Un sistema tipo Spot te tiene permanentemente localizado. Si tienes problemas puedes mandar un sos, pero no es un sistema automático que se active en caso de accidente.

Si sueles circular por zonas con cobertura de movil, (hoy en dia practicamente en toda la peninsula), hay una app que se llama MOTO SOS que esta muy bien, yo la tengo descargada pero aun no a he probado pues ultimamente siempre voy con vamos motos.
Saludos y Vssss

mírate la alarma Bretto, tiene sensor de caidas y envía sms a 2 móviles que hayas programado más al tuyo.

Lo que busco, si es que existe, es algo como la baliza que llevan en el Dakar... que se active voluntariamente o automaticamente en caso de accidente.

Atrás