Localizador

Joaquinrl

Acelerando
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
462
Puntos
28
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes compañeros,
quiero instalar en mi C650GT nueva un localizador (Atlantis Moto), como la moto es nueva (6 meses) y está en garantía, para quedarme más tranquilo, hablo con el conce y comento que quiero que me hagan la instalación del localizador, tiene poco misterio, una toma de alimentación y "camuflar" el receptor/emisor GPS. El concesionario me dice que no me lo instalan porque no es original BMW, ante esto pregunto si BMW tiene en su catalogo de accesorios un localizador, la respuesta es no y además, si accedieran, como favor a instalarlo, perdería la garantía de todo aquello relacionado con la instalación (batería, supongo).
Ya sabéis como esta el tema de robos de motos y mas de nuestra marca, y la verdad me quedo más tranquilo cuando voy al despacho o me muevo, tenerla controlada.
Alguien puede decirme si la única garantía que perderé será batería, o se pueden acoger a esta instalación para cualquier otra cosa que le surja a la moto?
¿Instalo en BMW aprecio de oro y rogando un favor, o busco un instalador autorizado?
Gracias por todo y saludos!!
Joaquín.
 
Metele escondido o en alguno de los conpartimentos un Airtag de Apple si tienes Iphone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, @Joaquinrl.

Si quieres instalar un localizador con conexión de datos propia y sin conexión a la batería o sin modificar el sistema eléctrico de ninguna manera, tienes al menos 3 alternativas que yo conozca.

- el komobi que se conecta a la batería por positivo y negativo y ya está.
- el invoxia GPS tracker que no necesita conexión a la batería.
- el monimoto (actual versión 7) que tampoco necesita conexión a la batería.

Échales un vistazo en Internet (todos tienen documentación y vídeos de todo tipo) y quizá alguno te pueda resultar de interés.

Un saludo
 
Última edición:
Es triste pero cierto lo q te dicen por que son asi en algunos conces.
Pero tienes una solución sencilla lo único q tu moto al ser moderna no se si funciona del todo.
Pero para instalar esos cachivaches es sencillo.
Sacar corriente de la batería directo o sacar de la toma de mechero así no manipulas nada de la instalación original.
Lo de la toma de mechero tengo dudas por q si es moderna por consumo se suele desconectar al pasar un tiempo.
Ellos se desentiende por q esos cacharros son consumidores de corriente y en garantía puedes tener algún tipo de fallo de quedarte sin batería.
Sabiendo q tienes eso montado te dirian q es por culpa de ese aparato por eso no lo quieren instalar.
Esos aparatos es lo q provocan que las baterías duren menos.
Instalar eso en tu moto no tiene más de una hora.
Solo hay dos o tres de hacerlo y son para una hora no más.
 
Yo uso el Curve de Vodafone, va de vicio y sin instalación.
Además es tan chiquitín que lo puedes esconder en cualquier hueco.
La única pega que le veo es que hay que ponerlo a cargar semanalmente, pero te avisa en el móvil antes de que se agote la batería.
 
A mi me lo instalo un mecánico bien escondido y hasta ahora. Casi dos años con él y cero problemas.

Lo instale en garantía, y en mi opinión, como lo desmonten media moto, ni lo ven…
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Finalmente me he decidido por Komobi, la oferta de "BF" 115 euros con un año de suscripción incluido me ha seducido...jejeje.
Por lo que hablé con ellos y he visto por la red, la instalación es bastante sencilla, rojo al rojo, negro al negro, sin más.
Os mantengo informados de la efectividad del sistema.
Gracias y buen domingo!!
 
Hay unos localizadores que van a bateria, no son caros. Tienen un iman y los puedes agarrar con bridas. no modifica nada en la moto. Solo necesita una sim con acceso a internet y tu maña para esconderlo
 
Arriba