LOCATELLI DE ALTA

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.712
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
AGENCIAS / ELMUNDO.ES
CÁDIZ.- El piloto italiano Roberto Locatelli (Gilera) ha abandonado el hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde se hallaba ingresado como consecuencia del accidente que sufrió el pasado sábado durante los entrenamientos del GP de España de motociclismo.
El italiano sufrió un espectacular accidente durante la sesión de entrenamientos oficiales del cuarto de litro celebrada el sábado. El piloto de Gilera se salió del trazado del circuito jerezano en la curva Ferrari cuando circulaba a una velocidad de 120 km/h. En seguida fue atendido por los servicios médicos a pie de pista y, posteriormente, trasladado a un hospital de Cádiz.
A su llegada al centro médico, y tras un primer análisis, Locatelli fue inducido a un estado de coma farmacológico. El parte médico reveló que el italiano sufría un traumatisco craneoencefálico, una fractura abierta en su tobillo izquierdo y otra en la clavícula, una contusión en un pulmón y fractura de las órbitas oculares, pomulos y mandíbula.
Una vez estabilizado, los médicos decidieron practicarle un 'TAC'(Tomografía Axial Computerizada). Los resultados fueron muy buenos, ya que el estudio resultó ser negativo, por lo que se confirmó que Roberto no tenía daños neurológicos.
El corredor de Gilera continuará su recuperación en un hospital de Bolonia, donde será operado de las heridas faciales que no han sido tratadas en Cádiz.
La caída de Locatelli, campeón del mundo de 125 cc. en 2000, fue sin lugar a dudas la más grave del fin de semana en el circuito de Jerez, pero lo única. Sólo en los entrenos libres del viernes hasta 11 corredores se fueron contra el asfalto. El motivo: la difícil adaptación de las gomas a la temperatura del firme del trazado gaditano, muy distinta a la del primer Gran Premio del año, disputado en Qatar.


V,s
 
Me alegro muchisimo, le deseo una buena y pronta recuperación. :)
 
Joder como me alegro de esto, parece una semana tragica en accidentes, espero que Isidre tenga la misma suerte, los dos son pilotos que me gustan mucho, especialmente el español que creo era un futuro ganador del Dakar.
Animo Isidre.
Saludos
 
Isidre tuvo mala suerte, pero lo de Locatelli con el pajaro es el colmo de la mala suerte,

bueno ya esta en su casa, que es donde de verdad se recupera uno, alrededor de los suyos, V,s
 
Atrás
Arriba