LOCO CON RDC

nachurro

Acelerando
Os cuento. Hace un mes cambie los neumáticos BTwing que ya tocaba por unos contitrail attack de mi 12GS. Todo perfecto hasta hace unos días en el que voy a una gasolinera a controlar la presión, inflo un poco el posterior, y zas!!!!! El sensor posterior dejó de marcar desde ese instante. Pero lo más curioso es que el delantero marca bien durante unos 30-40 kilómetros y luego pierde la información y no sale nada. Bueno si, sale el triangulito amarillo con la indicación de que el RDC no va. Al parar y resetear, vuelve a funcionar solo el delantero durante otros 40 km y vuelta a empezar.¿ Estará la pila chunga? ¿se habrá metido un duendecillo en mi rueda? ¿Se han jodido los sensores? ¿A alguien le ha pasado algo similar? :( :( :(
V'sss

Falla demasiado....yo no quiero ese dispositivo ni en pintura. Desde mi punto de vista, ese dispositivo solo debería indicar rueda con muy baja presión, una luz de aviso y ya está, las indicaciones de presión os vuelven locos, cuando la rueda se calienta indica otra cosa, como es lógico, ahora no sabeis si están bien, si no.....he recibido llamadas y correos de muchos de vosotros comentandome los problemas con este sistema hasta incluso algunos habeis cambiado en garantia el dispositivo varias veces y vuelve a ocurrir.

Util, si, volverte loco, también no me extraña en absoluto

y luego están los posibles problemillas en los pinchazos, al cambiar de ruedas.....

Yo para mi, y ojo, en mi opiñión, no lo quiero, menos mal que en la R1200R que he pillado, ya no forma parte obligada de los packs

656A68637E7979640B0 dijo:
Os cuento. Hace un mes cambie los neumáticos BTwing que ya tocaba por unos contitrail attack de mi 12GS. Todo perfecto hasta hace unos días en el que voy a una gasolinera a controlar la presión, inflo un poco el posterior, y zas!!!!! El sensor posterior dejó de marcar desde ese instante. Pero lo más curioso es que el delantero marca bien durante unos 30-40 kilómetros y luego pierde la información y no sale nada. Bueno si, sale el triangulito amarillo con la indicación de que el RDC no va. Al parar y resetear, vuelve a funcionar solo el delantero durante otros 40 km y vuelta a empezar.¿ Estará la pila chunga? ¿se habrá metido un duendecillo en mi rueda? ¿Se han jodido los sensores? ¿A alguien le ha pasado algo similar? :( :( :(
V'sss
Hola amigo,sobre los cuatro años aproximadamente suelen quedarse sin o con poca pila,eso hace que a veces marque y otras no,da igual que esten estropeados o sin pilas,al final hay que cambiarlos .Saludos. :-/ :-/

¿Alguien que haya "sufrido" el cambio podría indicar el precio?

Gracias mil.

V's 8-)

Atrás