Loco me quedo, tanta potencia tienen? Y el chino de los huevos!!,

con esos cuernecillos y con los retrovisores en los puños... normal que tenga potencia, corre sola la moto namás que por vergüenza de que la vean así :biggrin-new:

por que tu no entrenas !!!

Calla loco!!!, yo sólo hacia caballitos con la de trial semi dignos. Con el resto también pero mas infames.

Pero ahora me doy cuenta que es la moto. Nunca he tenido una moto con ese potencial. A lo mejor tienes razón Parodri.

Eso lo haces con esa moto fácil, y con buena manos casi con cualquiera, aunque yo desde no hace mucho tiempo me gusta que tenga los mismos km la rueda delantera que la trasera,jijijij

Mucha suerte tiene el "Chino de los Huevos" de no vivir cerca de CARLOS_GINGER, si lo pillá con la Trophy, lo parte en dos! :D:D:D

Saludos.

;)

Ese chino-japonés es un desaliñao....no se puede ir con las mangas desabrochadas y un pantalón de mercadillo.

yo tuve una cbr y si ,son unas malas bestias ,,en primera se ponia a 140 y todavia no le entraba el corte ,,,

que quede claro que esto lo ize un par de veces y en caliente ,,,no empezeis a cruzificarme jejejeje ...

Pues de todo un poco Goleta:
- por una parte las 1000 deportivas tienen motor para éso y más, pero no es obligatorio hacer esas cosas con ellas
- por otra, como dice una sabia frase de este foro "es el indio, no la flecha"... mejor dicho aquí, "el chino, no la flecha". Evidentemente tiene algo de manos el asunto, pero en todo caso, disfrutad del chino mientras dure, porque posiblemente no va a durar mucho si sigue así: lo que hace puede ser bastante malo para la salud.
De todas formas, si lo hace en lugar seguro allá él, es libre. Pero en carretera abierta, a mí no me gustaría ir en uno de esos coches que se cruzan con él en carretera estrecha..

Ráfagas

Atrás