Loco por acabar la reparación de mi R850R

desterrado

En rodaje
Hola. No me prodigo mucho por aquí, pero algunos ya sabréis que en Julio le compré una R850R a un caradura de Valladolid. Desde entonces la moto está desmontada. Tenía jodidos varios rodamientos de la caja y empezó a hacer un ruido escandaloso. Me la está haciendo un mecánico de confianza pero fuera del taller (a ratitos).
La verdad es que la moto va a quedar preciosa y totalmente revisada. La he pintado (también tengo amigo pintor) en blanco nacarado. Rodamientos de caja nuevos, retenes, valvulina, aceite motor, filtros, bujías, puesta a punto. Vamos, que va a quedar impecable. No veo el dia de ponerme a andar con ella.
Si alguien me explica como subir fotos o donde buscar la forma, me comprometo a subir algunas

Bueno, ya verás como el primer dia con tu nueva montura se te olvidarán los malos ratos pasados (no eres el primero). En cuanto a lo de las fotos, cuando las tengas te digo como subirlas, es fácil cuando ya se ha hecho alguna vez. Un saludo y que sea pronto la presentación.

Esperamos con impaciencia la presentación de tu "novia" (por lo de blanco, digo). Lástima de tiempo perdido, pero seguro que lo recuperas con creces.
Yo la tengo negra (a la R850R) aunque el blanco nácar es una alternativa que tenía pensada más adelante. Veré cómo te ha quedado a ti.
Suerte con ella. ;)

33322423322525363338570 dijo:
Hola. No me prodigo mucho por aquí, pero algunos ya sabréis que en Julio le compré una R850R a un caradura de Valladolid. Desde entonces la moto está desmontada. Tenía jodidos varios rodamientos de la caja y empezó a hacer un ruido escandaloso. Me la está haciendo un mecánico de confianza pero fuera del taller (a ratitos).
La verdad es que la moto va a quedar preciosa y totalmente revisada. La he pintado (también tengo amigo pintor) en blanco nacarado. Rodamientos de caja nuevos, retenes, valvulina, aceite motor, filtros, bujías, puesta a punto. Vamos, que va a quedar impecable. No veo el dia de ponerme a andar con ella.
Si alguien me explica como subir fotos o donde buscar la forma, me comprometo a subir algunas

Animo Chenan, ya falta menos, veras como cuando la tengas valdra la pena y quedara a tu gusto. La moto se lo vale.

Mira, en esta web puedes colgarlas y te pillas el enlace

http://www.imageshack.us/

Si Llanero, si. La moto tenía un problema serio de caja de cambios. Un rodamiento cónico coincretamente estaba hecho fosfatina y a las tres semanas empezó a hacer un ruido que no te puedes hacer ni idea. Al sacarle la valvulina comprobamos que lo que habían metido es una especie aceite grueso de color gris. Casi con total seguridad para disimular el ruido. Vamos, que me lo comí!!! Ahora (desde Julio) mi mecánico la está reparando fuera de horas, en su casa. Ahora quedará impecable, pero joderrr lo que está costando...

Hola, pues yo creo que tenias que haberte metido en un abogado y haberlo denunciado, una cosa es que tenga una tonteria, pero otra cosa es una averia como esa, que es un dineral, bueno, que la acabes pronto.

Animo compañero que verás como no te acuerdas de todos estos malos ratos cuando te subas en ella y todo serán satisfacciones.

SUERTE.

Me metí en abogado. Este le mandó un burofax para o bien asumir la reparación o bien la devolución íntegra de dinero y moto. Pasó de todo, ni contestó. El siguiente paso era ir a concesionario, pagar 1.500 de bellón y con factura oficial ir al juzgado. Mi abogado me aconsejó que no lo hiciera. Hablábamos de 4 años para el juicio y otros dos para el recurso. ¿todo ello para recuperar 1.500 dentro de 6 años? Pues casi como que no me voy a encabronar todo ese tiempo. Si amigos, la ley está hecha para los caraduras

Lo mismo me paso a mi, que me costaba mas el abogado y el procurador que la reparacion y si encima perdia pues imaginate...

De todas formas informate porque creo que si no pasa de 900 euros no necesitas abogado ni procurador asi que sale mas barato.

Suerte

Probablemente tarde lo que te ha dicho el abogado. Pero le puedes reclamar no sólo por la reparación, sino por el importe total de la moto (el que figure en el contrato de compraventa) más compensación por daños y perjuicios. Ya que puedes acusarle de un delito de estafa, al venderte una moto con vicios ocultos y enmascarártelo con ese fluido para tapar el ruido.  Eso sí, siempre que tengas como testigo al mecánico que te ayudó y mejor aún a un perito que emita un informe colegiado (acompañado de fotos) que certifique la avería. No sé si estás a tiempo, pero en Consumo te pueden ayudar, e incluso me han contado que hacen de mediadores, pero esto no lo sé bien como va. No sé si estás a tiempo o no te apetece meterte en ese embolao, pero que sepas que podrías. Mientras tanto, a disfrutarla en cuanto te la arreglen!  ;)

2D2C3A3D2C3B3B282D26490 dijo:
Si Llanero, si. La moto tenía un problema serio de caja de cambios. Un rodamiento cónico coincretamente estaba hecho fosfatina y a las tres semanas empezó a hacer un ruido que no te puedes hacer ni idea. Al sacarle la valvulina comprobamos que lo que habían metido es una especie aceite grueso de color gris. Casi con total seguridad para disimular el ruido. Vamos, que me lo comí!!! Ahora (desde Julio) mi mecánico la está reparando fuera de horas, en su casa. Ahora quedará impecable, pero joderrr lo que está costando...

joder que putada que impotencia en estos casos macho..te digo que puede caer cualquiera enn? A mi mismo me podria pasar eso, lo que no se es lo que haria con el tio porque irle a buscar iba a ir seguro

Atrás