Locos por el Surf

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Esto de tener un enano de 4 años en casa hace que mis visitas al cine sean casi exclusivamente para ver pelis de dibujos animados. ;D ;D ;D ;D
Gracias a este hecho he descubierto que me parto el culo con estas pelis....creo que me gustan más a mi que al colega y al final lo llevo de coartada. :-[ :-[ :-[Hoy nos tocó "Locos por el Surf" y me he partido el pecho con las quedadas de la peli.
El rollo del pollo con la voz de Alexis Váldes es una pasada de guapo. Las imágenes de olas y los travelling de cámaras hacen que, por momentos , te olvides que estás viendo una peli de dibujos.
Como siempre un buen mensaje para los más pequeños...trabajo, constancia y esfuerzo como modo de alcanzar las cosas y el valor de la amistad. Pena que luego la realidad sea un tanto diferente. :P :P :P
Dicho queda. ;)

fondo-719795.jpg

.................al igual que tu Ankor , espero verla pronto con mi pequeña de cinco añitos ; esto de serpapi ,...no deja mas que dar cada vez más beneficios,....eso si hasta que no cambien la gratificación de los 2.500 euros por otra de 24.000 ,...como que no se atreve uno a traer más ::),...saludos

He visto la pelicula con mis tres retoños y hemos salido los cinco la mar de contentos. Una peli para recomendar y pasar unas buenas risas ;D ;D ;D
vsssssss

Yo, perdón, nosotros también la hemos visto, y me parece muy recomendable. Me ha gustado la jerga que le han aplicado a los personajes, emulando a los adeptos al surf.

De todos modos no supera a mi queridísima CARS, película de dibujos buena donde las haya. La he cogido de rebote, en DVD (un regalo de Antón), y es una pasada. No me canso, perdón, nos cansamos de verla. ;D ;D ;D

Atrás