Loctite 2701

Pollo

Acelerando
Hola foreros me dispongo a montar los gorrones del grupo trasero de mi K,los que unen el balanzín a la caja de cambios y veo en el manual que hay que aplicarles Loctite 2701 que es pegamento para metales de alta resistencia o algo asi. Pero hecahndo un ojo por internet me quedo alucinado con el precio.¿Es necesario justamente ese??o puede ser un bote de loctite normal??

Gracias

¿Es que no has aprendido con los vídeos de Chris Harris (el fucking friend)? :D:D:D "YOU DON'T NEED TO USE THREAD LOCKER", que traducido al cristiano viene a decir que no hace falta que uses sellante de roscas, ya que en caso de que tengas que desmontar otra vez, tendrás que calentarlo para fundirlo. Además creo que vale un huevo y parte del otro.

Jajajajaj si que los e visto compañero,pero yo y el ingles digamos que NO.Si es caro,vamos carísimo para lo que es,que claro visto el precio que tiene piensas....(dios si no se lo hecho se me va a salir el cardan al primer acelerón o que?? ))):D.Pues nada lo haremos sin pegamento que nunca se sabe cuando hay que volver a quitar no???.........

Gracias

Muy importante que le des el par que marca el manual y que uses esta llave para apretar los gorrones del cardan y del basculante para que a la hora de apretar la tuerca, no gires el gorrón.

Vaso para inyectores diesel 1/2" 27 mm.

No se si es exactamente esta medida.

Atrás