Locura.....

Bestial, me acabo de dar cuenta de que voy parado :-[ :-[ :-[

Para tomar una tila después de verlo....

GAS, GAS, Y MAS GAS.
lo que le falta al video es la MUSICA de los motores a tropecientas mil vueltas y los AROMAS a fuel y goma.
Me has alegrado el dia Emilio. ;)

A mi esta carrera se me atragantó desde que se mató uno de mis idolos Santiago Herrero,no le quito el merito, pero estas imagenes siempre me producen casi la misma impresion que una ruleta rusa,como ademas siempre se ven caidas y todos los años hay bajas entre carreras y entrenos( el mocito de la toma del helicoptero va tardar en ponerse el mono) Como curiosidad apunto que la mayoria de los vencedores del TT luego no brillan en otros campeonatos(Mundial, Superbikes etc)

Buffff que susto..Con lo bien que veo yo pasar las cosas en los Montes de Málaga ::) ::)
Oye y en esas carreras como controlan hasta que salga un perrillo por ejemplo...

Da miedo uffffffff hay que hecharle c............Saludo y gas Komodoro... :o :o :o

31343E283E2B335B0 dijo:
Buffff que susto..Con lo bien que veo yo pasar las cosas en los Montes de Málaga ::) ::)
Oye y en esas carreras como controlan hasta que salga un perrillo por ejemplo...

Joeseph, creo recordar una crónica del TT de 1979 en que uno de los idolos locales Charlie Willians, partió un perro por la mitad en una de las largas rectas del Mountain Course. Afortunadamente no fue la cosa a mayores (menos para el perro que todavía lo están busscando). También Ron Haslam sufrió un impacto con una gaviota que se le incrustó en el radiador de su Honda y dio bastante que hacer a los mecánicos.

Pd. Cosas de la isla. ;)

¡¡ UUFFFF.....ME HA SENTADO MAL LA COMIDA DESPUES DE VER ESTO....QUE ANGUSTIA ESPERAR A VER QUIEN ES EL PROXIMO QUE SE METE EN LA CAJA DE PINO.....ASOMBROSO VALOR EL DE ESTOS " PILOTOS "

Atrás