LOCURA?????????

RTIO

Acelerando
hola el otro dia de dieron mi nueva f650gs me lo explicaron todo bien pero se les olvido el pequeño detalle de no pasar de vueltas hasta los 100o km+-.
total q yo como vivo en un pueblo al ir para alli iba sobre 100 km hora pero le estruje para adelantar y la puse a 140
y luego en otro trramo tb
al llegar a casa y leer el manual pone no pasar de 5000 vueltas aunq llame al concesionario y lo pregunte y alli me dijeron de 4000 no pasar
creeis q pasara algo ?????
la verdad q estoy jodido por miedo a pensar q me he cargado algo es mi primera bmw y estoy preocupadisimo

lo demas ya no he pasado de 4000 vueltas y la verdad q aunq no entiendo mucho no parace q haya pasado nada

Nada.

De hecho considero, es mi opinión personal, que es bueno darle un poco de caña a intervalos cortos, no mantenidos, así se sueltan los motores antes.

Es bueno no hacer burradas cuando las máquinas son nuevas, pero por ponerla a 140 el primer día no para nada.

Un saludo y enhorabuena, yo estoy contentísimo con ella.

Pepe

Puedes estar tranquilo, una cosa es darle un poco de vez en cuando, no en marchas cortas, pero en 4 ó 5ª subirla un poco arriba en aceleracion de vez en cuando, bajo mi opinion es incluso bueno para que el motor se valla soltando....asi que no te preocupes..., eso si no entres en circuito de velocidad durante el rodaje.... ;D ;D ;D

Tranquilo bmwero, igual que no es bueno cuando ya esté suavizada del todo llevarla siempre en la línea roja, no le pasa nada si la vas estirando poco mientras la suavizas.

Tengo dos noticias, una mala y una buena. La mala es que puedes tirar la moto, te aseguro que ha comenzado un calvario de problemas para tu motor...las instrucciones hay que leerlas antes de utilizar la moto no cuando ya te la has cargado. El sobrerrégimen de revoluciones es perjudicial en los primeros 1000 kms. porque la carcasa de nicasil de la camisa del cilindro está bucogeneizada para que la fricción retórica sea menor cuando el calor del pistón está sobre los 600 grados. Una vez hecho el rodaje, la capa se elimina y es cuando el motor ya puede funcionar a pleno rendimiento. La broma puede salirte por unos 1500 euros que es lo que cuesta reponer el material que sin duda se habrá degradado. Mala suerte.
 La buena es que es mentira todo lo que te he escrito, lo siento por el mal rato, pero no pasa absolutamente nada...

rodamons dijo:
Tengo dos noticias, una mala y una buena. La mala es que puedes tirar la moto, te aseguro que ha comenzado un calvario de problemas para tu motor...las instrucciones hay que leerlas antes de utilizar la moto no cuando ya te la has cargado. El sobrerrégimen de revoluciones es perjudicial en los primeros 1000 kms. porque la carcasa de nicasil de la camisa del cilindro está bucogeneizada para que la fricción retórica sea menor cuando el calor del pistón está sobre los 600 grados. Una vez hecho el rodaje, la capa se elimina y es cuando el motor ya puede funcionar a pleno rendimiento. La broma puede salirte por unos 1500 euros que es lo que cuesta reponer el material que sin duda se habrá degradado. Mala suerte.
 La buena es que es mentira todo lo que te he escrito, lo siento por el mal rato, pero no pasa absolutamente nada...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pero que bestia ... como no llegue al final del texto ... lo veo con la soga al cuello ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rodamons, muy bueno, lastima no verle la cara de estreñimiento al verlo leer..y la cara de felicidad al final, vaya bromas,
tranquilo hombre no no pasa nada, pero mejor haz caso del rodaje, que son las normas del fabricante para que se ajusten todos los parametros del motor perfectamente, V,s

rodamons dijo:

BUENISIMO ;D ;D

Pobre RTIO, vaya susto...

HOLA SOY LA HERMANA DE RTIO.
SABEIS PQ MI HERMANO SE HA TIRADO POR UN PUENTE DE 500 METROS DE PROFUNDIDAD???????

CREO ESTABA LEYENDO UN MSJ DE ESTE FORO PQ EL ORDENADOR LO DEJO ENCENDIDO Y DENTRO DE ESTA PAGINA.

JEJEJEJEJ CABRONCETES SOLO FUERON QUIZAS 2 MIN Y NO SE SI LLEGARIAN.

GRACIAS A TODOS

Atrás