Lógica aplastante...

VALENTINA

Curveando
Lo dicho...

examen.jpg

Lo demás es divagar...

Muy bueno ;D ;D ;D

Solo falta que añadies "Pitagoras perdia el tiempo"

Vssssssssssssssssssssssss,

No me tireis de la lengua..., tengo un hermano que se dedica a la enseñanza a nivel superior, Historia, que te cuenta cada anécdota (*). Al principio te ries, luego cuando lo piensas te entran ganas de llorar, menuda caca de Plan de Enseñanza. Llegan a la Universidad sin haber dado un palo al agua.

Vssssssssssssssssssssssss.

(*) No me reprimo y para muestra un botón: "Lutero fue excomulgado por no QUERER SALIR EN LA FOTO en el Concilio de Trento (1545)...". El angelito en cuestión quería decir NO RETRACTARSE, aun asi solicitó una revisión de su nota.

Le podía poner algún punto por caligrafía y ortografía. ;) ;) ;D ;D
"si es que algunos profes son muuuu duros y no nos entienden", esto lo diría mi hijo chico. :D ;D

:)Si es que hay que ser más explícito con las preguntas, el pobre seguro que creyó que se trataba del juego del escondite ;)
;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder, supongo que le pondrian un 10... por agudeza visual ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O2 dijo:
Vssssssssssssssssssssssss,

No me tireis de la lengua..., tengo un hermano que se dedica a la enseñanza a nivel superior, Historia, que te cuenta cada anécdota (*). Al principio te ries, luego cuando lo piensas te entran ganas de llorar, menuda caca de Plan de Enseñanza. Llegan a la Universidad sin haber dado un palo al agua.

Vssssssssssssssssssssssss.

(*) No me reprimo y para muestra un botón: "Lutero fue excomulgado por no QUERER SALIR EN LA FOTO en el Concilio de Trento (1545)...". El angelito en cuestión quería decir NO RETRACTARSE, aun asi solicitó una revisión de su nota.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Buenisimo .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero hombre...si la culpa es del profesor. A quien se le ocurre poner "Halla".
Dería haber puesto CALCULA ;D ;D ;D ;D ;D
Eso si en caligrafía un 10 ;)

V'ssss

La tercera acepción de HALLAR en el diccionario de la RAE es : 3. tr. Descubrir con ingenio algo hasta entonces desconocido.
Yo creo que ha dado en el clavo el chaval. Los profes no tienen compasión... :'(

Saludos,

toshi dijo:
La tercera acepción de HALLAR en el diccionario de la RAE es : 3. tr. Descubrir con ingenio algo hasta entonces desconocido.
Yo creo que ha dado en el clavo el chaval. Los profes no tienen compasión...  :'(

Saludos,

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D yo me parto, esto de los post es más divertido que ir al cine.......... ;D ;D ;D Muy buenas las respuestas ;D ;D ;D

Atrás