norte
Curveando
Ya he comentado en otro post las razones por las que pasé de la Varadero a la Bandit. Pero lo que me ha llamado la atención, es que tengo ya la CBF apalabrada con un chaval que vino ayer a verla a bordo, y debo reconocerlo, de una OBRA DE ARTE en forma de Ducati 748 SBK 
Deciros que si me hubiese querido chorizar la CBF, no habría tenido mayor problema, ya que con semejante maquinón al lado, no estaba por la labor ni de vender ni nada. Por lo visto, la Ducati ya la tiene vendida (menos mal, que si no... :
) y se pasa a la CBF precísamente porque está hasta las pelotas de la moto, mejor dicho, de la moto no, sino de que se le está comiendo vivo; consumo, revisiones rutinarias en torno a los 500€, 1500€ de seguro, neumáticos cada 4000 kms, en definitiva, una belleza de moto no apta, ya no digo para economías limitadas, sino para bolsillos normales :-/
Vale que las motos sean un capricho, pero hasta cierto punto, si todos los moteros fuesemos enlatados, ya se vería quien avanza por las carreteras de este País
. Pero empiezo a creer que es un precio demasiado alto el que pagamos por disfrutar de nuestra pasión.
Sincéramente, creo que la moto no es solo una afición, es mucho más, genera muchos puestos de trabajo, agilizamos el tráfico, nos sirve para todo (el día a día y nuestro disfrute), por lo que no merecemos el trato que, a veces, recibimos tanto por parte de la Administración, como de las aseguradoras y los fabricantes y concesionarios en muchos casos. Me niego rotúndamente a pensar que el precio que pagamos por todo esto, en mi opinión muy alto, no pueda ser algo más asequible. Todo esto fue lo que comentamos durante un café el colega de la Ducati y yo. Ahora empiezo a comprender el "boom" de las cilindradas medias :-/ y el que marcas como Ducati desgraciadamente estén en números rojos :-[
Deciros que si me hubiese querido chorizar la CBF, no habría tenido mayor problema, ya que con semejante maquinón al lado, no estaba por la labor ni de vender ni nada. Por lo visto, la Ducati ya la tiene vendida (menos mal, que si no... :
Vale que las motos sean un capricho, pero hasta cierto punto, si todos los moteros fuesemos enlatados, ya se vería quien avanza por las carreteras de este País
Sincéramente, creo que la moto no es solo una afición, es mucho más, genera muchos puestos de trabajo, agilizamos el tráfico, nos sirve para todo (el día a día y nuestro disfrute), por lo que no merecemos el trato que, a veces, recibimos tanto por parte de la Administración, como de las aseguradoras y los fabricantes y concesionarios en muchos casos. Me niego rotúndamente a pensar que el precio que pagamos por todo esto, en mi opinión muy alto, no pueda ser algo más asequible. Todo esto fue lo que comentamos durante un café el colega de la Ducati y yo. Ahora empiezo a comprender el "boom" de las cilindradas medias :-/ y el que marcas como Ducati desgraciadamente estén en números rojos :-[