Logisticos !!! Cuantos hay en el foro ??

josepmaria

Curveando
Hola nenes, je je je

A ver, Logistica, que palabrota, cuantos de vosotros trabajais en empresas de logistica o dentro de bustra empresa estais ubicados dentro del area de Logistica. En definitiva, sufridores de la Logistica !!! fifo, lifo, trazabilidad....

Yo.

Soy técnico en Logística Integral. De los pocos con titulación específica. Por el ICIL.

8 años trabajando en logística de automoción en primer equipo, y ahora llevo tres fuera de primer equipo pero siguiendo en automoción.

Por cierto, necesitas algo al respecto? Si puedo ayudarte, ya sabes que lo haré encantada, Josepmaria. ;)

JM, creo questamos más solos que la una!  ;D ;D ;D ;D ;D

ballant1.gif

Director de Operaciones de logística.....envejezco como los perros, cada año son 7...

Responsable de Transportes.............y enlace directo con la Directora de Logistica!!!!

Francesc

Hola a todos

Nuevo en el foro y en el puesto, no aguantó la presión mi ex-jefa ( me cayó el marron :o) y yo creo que tampoco....... ;D ;D.
LLevo 5 meses y 14 días y ya soy el enemigo nº 1 del jefe de producción, ventas , etc..vamos una maquina :D
Tampoco es tan malo ;) pero si es muy estresante.
Bembe cuentame algo de esa titulación , y muy bonita tu moto la vi en el foro trail enhorabuena.

Un saludo a todos

P.d. Fabricamos Plastico para Alimentación ( yogures,etc) y sufrimos precios del petroleo y petroleras :'(

8 años de responsable de almacén de aviación. (recepción, envios, despachos, colocación, inventarios................)

Ahora de responsable de MCC, que a veces también tenemos que hacer de "logisteros" ;D

Hola azukeko.

Mirate el enlace.

Hacen cursos / masters etc cada año......tienen una de las sedes en Madrid. Viviendo en Guadalajara (como reza tu perfil) es la que te queda más cerca. ;)

http://www.icil.org/

Yo tuve suerte y me lo pagaron en mi anterior empresa.

Gracias Bembe
Lo intentaré pero por ahora según ellos " me he de ganar el puesto" y eso que no lo he buscado :D :D

Saludos

AZUKEKO dijo:
Gracias Bembe
Lo intentaré pero por ahora según ellos " me he de ganar el puesto" y eso que no lo he buscado :D :D

Saludos

Manda huevos!
No se cual es tu edad y circunstancias... pero segun cuales sean, no dejes que te toreen mucho....
Yo, desde que me pongo más firme en las negociaciones con la cúpula, mejor me pagan y miran y ya no tengo que ganarme los puestos. Ahora me los pagan de entrada. Pero... es duro a la hora de aguantarse.....

Yo, I.L.C. ( irresponsable de logística casera ): compro en el Maradona y me olvido de la marca de suavizante, voy a por el pan y vuelvo con un paquete de tabaco... un crack, vamos ::) ::) ::) ::)

Hola

37 años ( no los aparento, aparento ya 38 :D) y sin demasiados apuros, como suelo ser sincero les he dado textualmente hasta Junio ( esta en negociaciones el convenio de Quimicas )
Esperare su oferta, pero no se sobre cuanto se mueve el puesto, si me podeis ayudar en eso os pagare unas cervecitas con pincho ;)

Ahora me siento menos solo.....gracias compañer@s ;D ;D

;D ;D hola Will :D

Yo tb mejoro en lo de la compra :)

Me he quedado clavado con 13 mensajes :o :o cuidadin

Will Munny dijo:
 Eso sí, me estoy ganando el puesto  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para terminar de ganarte el puesto, acuerdate de traerme un paquete de Chesterfield a casa esta noche cuando llegues del curro, anda! :-*

Atrás