Logo del foro

Tienes aquí el enlace:
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=23&products_id=31

pegatinaazul.jpg

Alguien que vaya a la nacional (a final de éste mes en Murcia) desde Granada que te la acerque, ya que el Administrador llevará pegatinas a la nacional ;)

Karlos BMW dijo:
Te recomiendo que te la envien como si fuera una carta, para reducir los gastos de envio.  ;)

Como ya no se pueden enviar pegatinas por correos, y como se de buena tinta que tienes media docena, guardaba en un sobre en tu casa, ya sabes lo que tienes que hacer, enviame un par de ellas con caracter de urgente, la direccion no te la tengo, ni que dar, que ya la tienes.

Saludos ;) ;)

marcos dijo:
Alguien que vaya a la nacional (a final de éste mes en Murcia) desde Granada que te la acerque, ya que el Administrador llevará pegatinas a la nacional ;)

Pues ya me estas dando un motivo para hacer unos kilometros, cualquier excusa es buena, aunque solo sea para recoger unas pegatinas ;D que es eso del nacional? y en que fecha se hace

manitafuria dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1207824374/0#3 date=1207832141]Te recomiendo que te la envien como si fuera una carta, para reducir los gastos de envio.  ;)

Como ya no se pueden enviar pegatinas por correos, y como se de buena tinta que tienes media docena, guardaba en un sobre en tu casa, ya sabes lo que tienes que hacer, enviame un par de ellas con caracter de urgente, la direccion no te la tengo, ni que dar, que ya la tienes.

Saludos  ;) ;)[/quote]

Pues esa tinta debe de ser de la mala, porque ya las repartí todas, y no me queda ni una. :o

Ya lo siento. :-?

De todos modos, pienso hacer un pedido, así que aprovecharé. :D

Si no se me olvida. :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1207824374/0#6 date=1207843432][quote author=Karlos BMW link=1207824374/0#3 date=1207832141]Te recomiendo que te la envien como si fuera una carta, para reducir los gastos de envio.  ;)

Saludos  ;) ;)[/quote]

Pues esa tinta debe de ser de la mala, porque ya las repartí todas, y no me queda ni una.  :o

Ya lo siento.  :-?

De todos modos, pienso hacer un pedido, así que aprovecharé.  :D

Si no se me olvida.  :-?
[/quote]

Espera que te voy a mandar unos pocos de emails para que no se te olvide ;D ;D ;D ;D ;D

Jua ;D ;D

Saludos ;) ;)

Delium-500 dijo:
[quote author=marcos link=1207824374/0#5 date=1207841721]

Pues ya me estas dando un motivo para hacer unos kilometros, cualquier excusa es buena, aunque solo sea para recoger unas pegatinas ;D que es eso del nacional? y en que fecha se hace[/quote]

Se hace en un par de semanas!!!

Corre corre jejejeje

Aquí tienes toda la información por si te animas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203586434

Es nuestra concentración Nacional ;)

Carlos

Ok, intentaré convencer a la "jefa" para recoger la pegatina aunque me salga por ojo de la cara, pero tiene muy buena pinta.
Gracias y V´ssssssss.

Atrás