logo emblema con luz led

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola, he visto alguna moto con el emblema iluminado con led. hay varios en venta, les dejo el link de uno que encontré en Ebay: https://www.ebay.com/itm/LED-light-for-BMW-C600-650-Emblem-Badge-for-Motorcycle-Decals-Waterproof/183917529039?hash=item2ad256c7cf:g:kFUAAOSwjlBcs~RI
lo que quisiera saber es si alguno ha montado algo similar, y escuchar sus opiniones sobre el tema, desde ya muy agradecido, saludos,
1
 
Siempre me han parecido un poco horteras, la verdad. Pero he de reconocer que se gana en seguridad si estan puestas, por ejemplo, en los laterales traseros de la moto.
 
Fijaros que el diámetro sea en mismo que el emblema de la moto.
Yo mismo tengo todos los materiales para hacer la instalación , iva a poner leds naranjas dentro y conectarlos al los intermitentes y que el logo se Bmw se encienda de color blanco fijo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno amigos, después de unas semanas de espera finalmente me llegaron los led para los emblemas. les dejo unas fotos del producto. durante el fin de semana, con tiempo, intentaré instalarlos (hay que desarmar las cachas de la moto), y me gustaría hacerlo tranquilo, y lo mas prolijo posible. cuando avance, les postearé sobre la evolución. saludos,
 

Adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    209,3 KB · Visitas: 73
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    130,8 KB · Visitas: 72
Estos Leds que has comprado que cambian de color o algo? Porque veo los cables algo con rele, ya pondrás vídeo.

Yo al intentar desmontar las cachas no pude, hay una grapa redonda que no supe sacar, al final me enfrié y no puse nada, el material lo tengo todo para ponerlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las cachas salen con cierta facilidad. los Leds tienen 3 cables, uno positivo, uno negativo y otro es el positivo para el indicador de giro. de todos modos yo pienso conectar solo la luz blanca, no me interesa que cambie de color con el giro......
 
las cachas salen con cierta facilidad. los Leds tienen 3 cables, uno positivo, uno negativo y otro es el positivo para el indicador de giro. de todos modos yo pienso conectar solo la luz blanca, no me interesa que cambie de color con el giro......

Puedes poner por aquí el enlace de donde los compraste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba