logo LT

luke-skybiker

Allá vamos
hola,como aqui hay muchos entendidos en temas de logos,gráficos,diseño y todo esto,se agradeceria que alguien nos aportara logos e ideas para un nuevo foro de bmw's LT,en concreto se llama bmw-LT.com y buscamos un logo bonito para este foro;

Supongo que no haya ningún problema por pedir ayuda para esta página web en este gran foro ::)

Esperamos vuestras ideas,gracias :)

luke-skybiker dijo:
hola,como aqui hay muchos entendidos en temas de logos,gráficos,diseño y todo esto,se agradeceria que alguien nos aportara logos e ideas para un nuevo foro de bmw's LT,en concreto se llama bmw-LT.com y buscamos un logo bonito para este foro;

[highlight]Supongo que no haya ningún problema por pedir ayuda para esta página web en este gran foro ::)[/highlight]
Esperamos vuestras ideas,gracias :)

:D seguro que no hay problema ;),

Como logo no creo que valga, pero yo me he hecho una camiseta con este:

ultimorecorte.jpg

Un Saludo ;).

Problema ninguno, pero lo muevo a otros temas que es donde se mueve todo lo referente a foros (incluido las dudas sobre el nuestro).

Que tengáis suerte ;)

No, no soy megatorpe, aunque si un poco torpe, yo me muevo más por el foro de la f650, mi amoto, seguro que es su logo, yo lo cogi de este foro hace tiempo, lo amplie y como me gusto me hize una camiseta. Creo que la silueta es de una LT.
Bueno, un saludo ;)

rotax74 dijo:
No, no soy megatorpe, aunque si un poco torpe, yo me muevo más por el foro de la f650, mi amoto, seguro que es su logo, yo lo cogi de este foro hace tiempo, lo amplie y como me gusto me hize una camiseta. Creo que la silueta es de una LT.
Bueno, un saludo ;)

Ok. gracias por la aclaracion, un saludo a ti tambien :)

parodri dijo:
mario  ;)prueba a poner la moto en color azul oscuro  a ver k os parece :)

La Foto lo he cogido de internet... es complicado encontrar una LT azul de frente... Y el Photoshop no lo domino tanto... :'(

MARIO_XRY dijo:
[quote author=parodri link=1227835773/0#9 date=1227948220]mario  ;)prueba a poner la moto en color azul oscuro  a ver k os parece :)

La Foto lo he cogido de internet... es complicado encontrar una LT azul de frente... Y el Photoshop no lo domino tanto...  :'([/quote]

joer a ver si esta registrado y nos corren a ostias ;D ;D ;D ;)

luke tokale la moral a kross :)Dile a ver si tiene algo de idea de logos :-[
no le digas k te lo cuento yo k no te lo hace :-[
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206553914

MARIO_XRY dijo:
Me he puesto un poco pesado, no?? Me he liado, liado...

te va saliendo algo  :) vete guardando de vez en cuando no sea k lo pierdas :)

ya as terminao ::) no hace el mete saca :-? :) ;)

anda y ponme una foto en el otro lao k me da k estas de moskeo :-[

Mario, estos no estan mal, personalmente me gusta la LT blanca, que en un futuro ser,a como la mia, ;)

parodri dijo:
[quote author=MARIO_XRY link=1227835773/15#16 date=1227960981]Me he puesto un poco pesado, no?? Me he liado, liado...

te va saliendo algo  :) vete guardando de vez en cuando no sea k lo pierdas :)

ya as terminao  ::) no hace el mete saca  :-?  :)  ;)

anda y ponme una foto en el otro lao k me da k estas de moskeo :-[[/quote]

Un toque de humor... que sensible!!! jejeje!!. Ya está solucionado estimado Parodri.

Atrás