Buenas las dos versiones, muy buenas.
Me quedo con la primera.
Me gusta "grupo" no es excluyente, define un "grupo" de personas o motos concreto ...las R. Me parece muy bien. Si solo se pone Roadster Bmwmotos.com podria confundirse con que la página solo es de Roadsters y no es así. Es un Foro multimodelo en el que nos gustan todas, y las R son solo una parte de la totalidad, un grupo de ellas.Me gusta el escudo de BMW original, es un símbolo de nuestra afición por la marca.
Me gusta también la bandera más moderna, o diferente a la tradicional, ...le da un toque de cierta "velocidad", y me gusta la referencia a nuestro Foro, donde todos estamos tan a gusto.
Resumiendo y ya se que siempre me extiendo....
Logo primero, manteniendo grupo, manteniendo escudo BMW cambiando por la segunda bandera y añadiendo bajo el "Roaster" la página del Foro tal como esta en el segundo diseño,.... para mi sería la "leche" de bonito y desde este momento pido autorización al autor Josete, para poder hacerme una camiseta y lucirla estas vacaciones con el orgullo de ser de este foro de origen 100% español, de tener una BMW y que sea además una R. Ele ¡¡¡¡
Porfa puedo? Anda dime que si....
Bromas a parte creo que quedaria muy bien,.... discreto a la par que elegante jejeje y exclusivo del Foro.

BUEN TRABAJO COMPAÑERO ¡¡¡¡¡
El año que viene como vamos a "molar" con ese equipamiento...
Ráfagas + Vsssss