Logo "Sin Plásticos" (2)

Josete

Curveando
Bueno, después de darle unas perfiladas al Logo, cambiando la bandera de España por otra más agresiva, quitando lo de Grupo y añadiendo la dirección de la web como referencia, esto es lo que hay, espero que os guste:

Gracias por vuestros comentarios de antemano!!

api.jpg

;) Buenas las dos versiones, muy buenas.
Me quedo con la primera.
Me gusta "grupo" no es excluyente, define un "grupo" de personas o motos concreto ...las R. Me parece muy bien. Si solo se pone Roadster Bmwmotos.com podria confundirse con que la página solo es de Roadsters y no es así. Es un Foro multimodelo en el que nos gustan todas, y las R son solo una parte de la totalidad, un grupo de ellas.Me gusta el escudo de BMW original, es un símbolo de nuestra afición por la marca.
Me gusta también la bandera más moderna, o diferente a la tradicional, ...le da un toque de cierta "velocidad", y me gusta la referencia a nuestro Foro, donde todos estamos tan a gusto.
Resumiendo y ya se que siempre me extiendo....
Logo primero, manteniendo grupo, manteniendo escudo BMW cambiando por la segunda bandera y añadiendo bajo el "Roaster" la página del Foro tal como esta en el segundo diseño,.... para mi sería la "leche" de bonito y desde este momento pido autorización al autor Josete, para poder hacerme una camiseta  y lucirla estas vacaciones con el orgullo de ser de este foro de origen 100% español, de tener una BMW y que sea además una R. Ele ¡¡¡¡
Porfa puedo? Anda dime que si....
Bromas a parte creo que quedaria muy bien,.... discreto a la par que elegante jejeje y exclusivo del Foro.

;) :) BUEN TRABAJO COMPAÑERO ¡¡¡¡¡

El año que viene como vamos a "molar" con ese equipamiento...

Ráfagas + Vsssss

Yo opino igual que tú Fernando ;)

Este fin de semana me lo curraré, añadire lo de "Grupo" pero más pequeño que el primero y el logo de BMW... y ya podeis empezar a hacer camisetas, sería una pasada ponerlo detrás en la espalda en grande.

El logo os lo regalo, no os cobro derechos de autor ;D ;D ;D, os lo he hecho de regalo por lo bien que me lo he pasado con vosotros en la "Sin Plásticos".

Un abrazo ;)

BIEEEEEENNNNN ;D ;D ;D
Viva Josete y su dadivosa actitud ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Así da gusto, logo en exclusiva, sin coste...espero que no tengas que hacerlo en muchas ocasiones porque sino te arruinas.
Creo que le darás el toque perfecto.
Gracias de nuevo.

Buen fin de semana.

Chulisimo al igual que el otro, pero yo también le volvería a añadir la palabra "Grupo". :)

Un saludo.

De acuerdo completamente con blacksu por lo del grupo.
En cuanto a diseño me gusta más este que el primero.
Felicidades Josete

Me encanta. Muy chulo.
Me lo voy a imprimir en pegatina y le añado mi nick ;D

Gracias Josete!!!

A riesgo de parecer separatista,que no lo soy,para mi el logo es perfecto, aunque creo que le sobra la bandera....y que conste que no quiero crear ninguna polemica, simplemente me gustaria sin la bandera...sin ninguna bandera
Saludos,es precioso

Precioso, me gusta mucho, y que incluya la bandera de mi Pais también.

Muy buén trabajo Josete.

Gracias compañeros, me alegra saber que os ha gustado.

Blacksu, donde te has metido? Estas ya de vacaciones?

BEME ;) UVESSS

Colega Josete, me quito el sobrero por el logotipo :D :D y me apena no haber podido conocerte en la "Sin plásticos" :-/ :-/ ... pero bueno otra vez será.
Yo me apunto a eso de las camisetas, que con ese logotipo pueden quedar muy chulas y que la gente flipe como se lo organiza este Foro ;) ;) ... así que a ver quien se anima... o si el "Jefe" se anima y empieza con la comercialización de las camisetas con el consiguiente beneficio para el mantenimiento de la Web ;) ;) .
V´sssssssssss y arriba ese JOSETE.

P.D. El logotipo en su conjunto me gusta mucho y lo veo muy actual, pero para mi gusto y para que quede más armonico, la palabra GRUPO debería ser algo más reducida en su tamaño y en un estilo de letra más consonante con la palabra Roadster... es mi opinión así que no te enfades conmigo Josete, que eres un campeón.

Heyyyyyyyyyy!!!!

Que yastoy de vuelta por el foro (desde Galicia), después de una semanita recorriendome Asturias, Galicia y Portugal con los "Caballeros Azules on tour".

El logo me encanta (todos), para mi el último está perfecto reduciendole un poco de tamaño lo de "Grupo" y con otro tipo de letra, como dice Tinso.

Un saludete!!!!

Castro, bienvenido de nuevo, menudo viaje te has pegado compañero.

Sabes que me voy el primer fin de semana de agosto a Pedro Bernardo?

Me llamó Chema, del Hostal El Cerro, un tio majo, y me ha reservado habitación.

Bueno, el logo definitivo, no quiero oir ni una queja más, entendido?? ;D ;D ;D ;D

apn.jpg

Ahora si que me encanta, Josete, de verdad!!! ;)

A mi me han invitado a ir a las fiestas el 15 de agosto e igual hasta me animo...Si al final nos vamos a hacer todos Pedrobernardinos de corazón... ;)

Pasaoslo bien, yo el primer finde estaré por el norte todavía.

Un abrazo!!!!

Josete dijo:
Bueno, el logo definitivo, no quiero oir ni una queja más, entendido?? ;D ;D ;D ;D

apn.jpg

Ummm. tá bien tio.

Joder, te has superado de narices. está
CHULISIMO.

Josete, eres un campeón ahora lo veo tan perfecto como para ponermelo en una camiseta ;D ;D ;D , es coña... de lujo y lo dicho que si vais a promover material con el logotipo me apunto.
V´ssssssssssss

A mi tambien el LOGO me gusta mucho, pero si la foto de la moto fuese la CB 1300 ya seria la Ostia

;D ;D ;D

saludos a todos los Pedro Bernandenses y que paseis un buen VERANO

;)

;) Josete, cuando se alcanza la perfección, los pobres mortales solo podemos admirarla ;D

MUY BUEN TRABAJO ¡¡¡¡

Lo copio e intentaré hacer lo que te comenté, a ver como queda.

Efectivamente he estado esta semana de aquí para allá con la familia y no me he conectado, pero tenía ya ganas de "leereos".

A partir de este momento tu gestionas el logo como mejor creas. O.K?

Un abrazo Josete.

Atrás