Logo tija barato (TUTORIAL)

Pontifice

Acelerando
Buenas,

Hace poco me he hecho con una r1200gs adventure del 2009 y en lugar del logotipo en la tija llevaba embutida una pegatina que quedaba muy fea, al buscar el recambio y ver que valía ~40€ he buscado alternativas, investigando descubrí unas piezas que hacen el apaño:

• 31 42 2 314 132 COVERING CAP (capuchón de plastiao) 1,75€ + IVA
  • 36 13 1 181 082 Wheel emblem (pegatina del volante de los coches) 2,95€ + IVA

Esta es una foto de las piezas (sobra la goma ya que no he conseguido que el capuchón entre en la moto con la goma)

b1.jpg

Enfrentadas las piezas para ver el resultado final

b2.jpg

Capuchón puesto en la moto, a mano es difícil, un martillo de nilon ayudaría

b3.jpg

Con la pegatina puesta, se me ha torcido un poco pero apenas se nota

b4.jpg

Comparativa con una pieza original

maxresdefault.jpg

Un saludo

Hace poco lo compré yo para mi GSA LC, a alguien le estará haciendo el apaño :( creo que me costó 30 euros la tontería. Si me vuelve a desaparecer igual compro media docena de tapones y pegatinas de esos, para ir reponiendo, vaya...

Buenas, aunque haya pasado un lustro, me podriais decir donde comprar el tapatija de plastico, me lo acaban de robar y cada vez que me monto me entra una rabia puffff. QUiero hacer lo mismo que el compañero del tutorial, gracias

La referencia 31 42 2 314 132 es de una pieza original de BMW. Cualquier concesionario te la consigue por unos 4 o 5 euros. Tambien la puedes comprar online pero te va a salir mucha más cara por los gastos de transporte.

Lo caro es el emblema original, pero también se pueden encontrar online mucho más baratos, no originales. Busca BMW badge 45 mm.

Muchas gracias despita2, yo tengo una bmw r1200r del 2008, he llamado a bmw Málaga y he dado tu referencia ( 1,50 €), me paso esta tarde. Yo creo que me valdra no?

Atrás