logo url

gummi-kuh

Acelerando
donde puedo colgar mi logo ,lo tengo en una web que debe tener problemas y no me lo coje casi nunca.

Buenas.

Cuelgalo del Album de Fotos del Foro que ese no falla nunca!! ;D ;D ;D

Por cierto, la frase esa que tienes (antes empujo BMW que montar en tostador de arroz) La llevaba en una camiseta, escrita en ingles, un tipo holandes que vivia en Barcelona y que asistia a multitud de Concentraciones a finales de los '80. Me ha echo gracia al verla de nuevo.

Francesc

Si no tienes álbum en el foro y no te interesa abrirlo puedes probar en SinRollos.com ,es gratuito y parece que funciona.
Saludos.

Si quieres poner el logo en tu perfil, mándamelo a mí y yo te lo pongo.

Carlos.

muchas gracias a todos, te lo mandaré a ti Carlos porque como ya te he comentado alguna vez no hay manera ,creo que será problema de la pagina donde está porque a veces sale .

en cuanto al tipo holandes se llama Nico tiene una R 80ST y junto con su hermano que se llama Norbert con una guzzi 850 y una lemans tenían el rancho los alfredos en la playa.

había dos camisetas más, en otra ponía "y dios al septimo dia descansó para dar una vuelta en moto", y otra que casi nadie compraba por ser un poco salvaje que ponía "buscate una mujer gorda y tatuada, así tendras sombra en verano, calor en invierno y dibujos animados todo el año"

los sigo viendo bastante ,una 8 veces al año, siguen igual ,grandes, rubios y ahora en invierno van en moto con casco abierto,gafas de aviador y un barbour que yo llevaría en verano.eso si para agosto se ponen rojos como langostinos.

buena gente.

Joder!! Son ellos!!

No veas la ilusión que me ha hecho leerlo ;D ;D ;D

Ya veo que siguen igual de "curiosos"

Francesc

Atrás