LOGOS SECTOR MANCHEGO (colgar para votar)

bushi

Curveando
Hola manchegos...

Según lo acordado en la salida del domingo, abro este post unicamente para colgar los logos que presentemos cada uno.

-Terminado el plazo de presentación que podrá ser este sábado 8 de abril a las 24 horas, se procederá a la votación de los mismos.

-Todo logo que se inserte despues de esa fecha quedará excluido de la votación.

-Podrán presentarse varios logos por motero y al colgarlos se le añadirá en grande el nick y el Nº correspondiente al orden del logo que le pertenece, desde el primer logo que se cuelgue en adelante.

-Nos tomaremos unos días para la votación (hasta el 12 de abril, 24 horas) y acto seguido, la suma de puntos y la elección del que mas puntos obtenga como logo SECTOR MANCHEGO.

-Después se decidirán los pasos a seguir y todo eso.

Si alguien tiene algo que aportar, por favor que sea lo antes posible, para que a partir de la colgada del primer logo, no se ponga ningún mensaje dejando las inserciones solo para los logos que vayamos colgando... los comentarios podemos seguir haciéndolos en el post de cobanillos el que tenemos iniciado.

POR LOS MOTIVOS QUE TODOS CONOCEIS Y POR LA DIFICULTAD QUE GENERA CONTINUAR EN ESTE, INICIO OTRO POST... VER EN... LOGO-MANCHA2

HE BORRADO LOS LOGOS POR POSIBLES PROBLEMAS DE POLEMIZAR CON LOS DISEÑOS QUE HICE.

ANTE LA DUDA, ELIMINADOS ESTÁN Y "MUERTO EL PERRO SE ACABÓ LA RABIA"

LOGO DE KILIKO

Por encargo de nuestro compañero Kiliko cuelgo su propuesta de Logo:

NICK: KILIKO Nº: 006

castillalamanchakiliko7rj.jpg

Logo en Blanco y Negro

NICK : BILLKAÑERO Nº: 007

Este no presenta colores pues según un comentario de Kiliko (en la imprenta se trabaja mejor con los tonos blancos y negros), que ademas es más barato de imprimir.

:P :P :P

Estos son el mismo pero con ligeras Variaciones en los colores y forma del perimetro.

Nick: BILLKAÑERO Nº: 008

Nick: BILLKAÑERO Nº: 009

Nick: BILLKAÑERO Nº: 010

Nick: BILLKAÑERO Nº: 011

Yo no voy a poner ningún logotipo, porque aunque tengo la idea no tengo escáner y al no haber hecho nunca nada de este tipo, me llevaría mucho más tiempo del que tiene esta convocatoria o concurso.
 En cuanto a la referencia que nos hace Kiliko de las prendas:
- logotipo en el pecho pequeño bordado y a color, en un polo.
- logotipo en el pecho pequeño estampado y a color, en una camiseta.
- logotipo en  la espalda grande y logotipo en el pecho pequeño estampado  a color, en una camiseta.

* :PEn cuanto al precio no creo que valga lo que la harley que quiere comprar Electra. ;D

Con respecto a lo que expone Thernango. Digo que el cambio de leyendas grupo Manchego por la de BmwMotos.com y la de Manchegos-Treffen por Sector Manchego, bueno…. Pues eso, que es una buena idea.
•Los colores azul y blanco en cruz del logotipo de BMW, dan a entender que son las hélices de un avión girando. Lo coloco como anagrama en las motocicletas, al ser BMW fabricante  de aviones, antes que de motos.
•Bueno dejadme de sacar la lengua [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]……. Ya se que  lo sabíais :D :D ;)

En cuanto a los colores oficiales de BMW. Pienso que no deberíamos de ponerlos, al quedar ya implícito en BmwMotos.com.

Debemos considerar también que las motocicletas que forman parte de este anagrama, son de distintas marcas. Por lo que no debemos de hacer referencia especial a BMW.

Tocante a la orla, que si redonda que si ovalada… Yo personalmente pondría una Bacia de fondo (como ejemplo, la que tiene Kiliko en el molino de su logotipo)

En cuanto a banderas:
-1-La de España.
-2-La de Castilla la Mancha.
-3-La de España. Y dentro de esta la de Castilla la Mancha, en el color central amarillo.
-4-La de Europa.

También se podría situar el logotipo en el color blanco de la bandera de Castilla la Mancha.

Hala, he dicho.

PERULERO (PA LOS QUE NO LE CONOCEN PEPEFUENTES)bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, en vez de yo haria que es el preterito perfecto del vervo hacer.aplica el vervo de las ganas yo hago,tu haces y el hace.......... ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
bueno despues de esta charlita a nuestro amigo perulero deciros qu esto es un lio,lo ultimo de billkañero esta mejor pues se junta la modernidada con lo clasico voto por el nº12+1 pero habria que poner todo que cogiera en su casilla ,la bandera en un cuarto,el molino en otro cuerto y la moto arriba.
eso,eso pa arriba el pos y manchegos que esto no es solo cosa de cuatro chalaos que estais todos invitados a opinar y a aportar ideas y logos
onde andara ernesto de olias ¡¡¡¡¡¡¡ernesto¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Ostras!...ahora si que se está animando esto :), de los diseños de Bill, a mi el que mas me gusta es el 15, por la distribución mas homogenea de moto, molino y bandera; el molino, signo mas representativo de esta tierra queda bién centrado y visible. Sobre lo que expone Perulero hay ideas que me gustan, la de la bandera española con la de Castilla- La Mancha en el centro, al estilo de esas que llevan un torito de Osborne. Aunque no se como habría que meter todo eso en un logo sin que quede farragoso, ....a pensar. Y el que pone Bushi, pués que me resulta elegante por simplicidad de líneas,  quedaría mas moderno cambiando el molino por el de Bill, y si ponemos Grupo Manchego, precindir de lo de Manchegos-Treffen.
Y como  decía Groucho Marx atizando  la locomotora...."mas madera....mas madera, que es la guerra" , eso es esto,  guerra de ideas, así que atizar la olla (cabeza) hasta que salga humo, a ver que mas cocemos. ;D
Saludos, compañeros.

Respecto de las banderas que no he puesto en las propuestas de Logos que he presentado y que comenta Perulero diré lo siguiente:

1º La bandera de España x que se presupone que todos los Sectores de este Foro son de España. También ellos deberían añadir la bandera y al final casi no podríamos distinguirnos de ellos.

2º Idem para la Bandera de Europa.

3º Si ponemos mucha simbología en el Logo, puede quedar un poco cargante. Tanto simbolo, tanta bandera y tanto colorín.

¡¡¡ Todo lo dicho en este Post es mi opinión personal !!! y como es una opinión, los demás pueden tener la suya que podrá ser muy diferente.

Por todo lo dicho, el que lo crea conveniente que aporte un Logo como el sugerido por el compañero Perulero.
Yo ya me resisto a colgar más logos.

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Respetando las ideas y opiniones de todo el mundo, pero sobre las que recogí de los comentarios que se hicieron en Puerto Pico por algunos de los asistentes, es por lo que yo no he metido banderas.

Ya ponemos lo de manchegos y eso ya dice de donde somos, por lo tanto no veo el tener que meter banderitas en lo motero habiendo especificado ya la zona.

Yo es que soy mas de la opinión de que el logo nuestro tiene que decir mas lo que somos, que no de donde y porque.

No debe verse muy cargado y ser expresivo. No obstante es solo mi opinión.

Por supuesto respetaré y aceptaré lo que decida la mayoría.

(se me olvidaba mencionar que el molino que lleva el último logo que puse, es el auténtico de la foto que tomé en Molinostreffen y está transformado en el corel (no es un dibujo cualquiera), por ese motivo lleva puesto debajo lo de MOLINOSTRFFEN) esto es solo una información que quería que supierais, la foto está en mi album.

;) Hola Chicos, soy el de la VFR Negra. Si quereis mi opinión estoy de acuerdo con el 12+1. Recoge el logo de la Marca, el Molino de la Mancha y la Bandera Regional (además de la dirección de internet).
Y al ser en color............. queda mejor en mi opinión.

Saludos a todos. ¿Que tal si preparais algo por Cuenca (Nacimiento del Cuervo) o Albacete (Nacimiento del Rio Mundo)?

Chao :)

MIRAR EL POST DEL ADMINISTRADOR,SE DESMANTELA EL TIGLAO,QUE PENA PARECEMOS A LOS DEL TOP MANTA...........
Pero yo voto por el de billkañero 12+1

j.britten vota el nº 16 de bushi,me gustaba tambien el nº15,pero...
A los que querais que se organice la vueltecita por cuenca o albacete por mi encantado,lo que haga falta chicos,si esta va cuajando se puede poner fecha para el mes que viene,(por ejemplo),para que todo el que desee asistir se vaya haciendo sus cuentas.
Hoooooooooolllllaaaaaaaaaaaaa BARBAROJA ;)¿por donde caminas? (que de donde eres,vamos)

Vssss y pa' arriiibaaaa el post.

te llame ayer por telefono bushy pero con tanta salida i clase no te enteras mira el post del aministardor y los logos que contengan algo de bmw hay que quitarlo..
o me llamas y telo esplico que es mas dificil hablar contigo que hacerlo con espiderman. ;D ;D ;D ;D ;D

PROPONGO: APLAZAR LAS VOTACIONES Y PRESENTAR NUEVOS LOGOS QUE SUSTITUYAN A LOS QUE ESTAN AFECTADOS POR LOS QUE TIENEN COPYRIGHT.

OJO es una propuesta, espero compañeros que me contesteis a este Post.

UVESSSSSSSSSS.

Acabo de leer el post de Carlos el administrador sobre los logos y tiene toda la razón, yo he retirado los que creo pueden ser conflictivos y me he disculpado por si he cometido error hacia el foro o hacia algún forero en concreto.

La verdad es que no pensé que la cosa era tan seria.

Así que he dejado uno, pero si también es nocivo, lo borro y me retiro del tema de los logos, sabeis que yo no entro aquí para complicarme la vida ni complicársela a nadie.
billkañero, si os parece arreglo el tema desde el principio y ponemos lo que nos parezca que no genere problemas con nadie y sinó nos olvidamos del tema y cada uno se ponga lo que quiera.

salu2 bushi

Hey Bushi, Estoy de acuerdo contigo mejora arreglar el tema desde el principio. :D :D :D

Para que nadie se sienta ofendido. Eliminamos los logos que no cumplan los requisitos y podemos añadir nuevos logos para elegir entre varios, yo puedo retocar los mios pero tardaré unos días en prepararlos, si quereis proponemos nuevos logos y nuevos plazos.

SALUDOS y UVESSSSS.

Vale, como ya se nos ha hechado la semana santa encima creo sería dejar lo de las fechas para despues, pero que el que siga entrando por el for y quiera seguir aportando, es libre de hacerlo y así va adelantando faena.

Por ejemplo yo no me voy de vacaciones y seguiré entrando todos los dias.

Así que me pongo manos a la obra con lo de ir arreglando el primer post y todos los mios que tengan que ver con lo anterior.

Si veo que esto puede generar confusión, cerraré este y abrimos otro para no liar al personal teniendo que andar rectificando y actualizando respuestas.

A ver esos supervivientes, andestais ;D ;D ;D que solo ha sido un rapapolvo ;D ;D ;D

bueno como siempre el tio bushy tiene razon vamos pa arriva el post y a arreglar el tema que ya mismo nos vemos..... rutitas señores

De acuerdo con Bushi y Cobanillos,

Creo que para no liarse mejor abrir uno nuevo.

;) ;) ;) ;)

Atrás