Logos

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Aprovechando que he tenido que pintar una de las tapas de la bateria, me he animado y he pintado un casco que tenia, blanco, en el color de la moto. Luego he pensado en añadirle un dibujo con el aerografo y he estado buscando uno que me gusto cuando lo vi aqui. Se trata de la imagen de un motor boxer que tiene cara de tiburon. Creo que lo puso Emilio, pero no he sido capaz de volver a encontrarlo. Quiza cuando lo vea me eche para atras por la dificultad pero querria intentarlo. Total, ese casco apenas lo usaba, y si no queda bien, pues lija fina y solucionado.

A ver si me echais una mano, siempre y cuando la SGAE no me lo prohiba.

Un saludo

1947538bbbblj5.jpg

Jajajaja menudo bicharraco!!! Si vamos por ahí, nos pueden temer y todo 8-)

No es dificil de hacer con aerógrafo ... si no tienes práctica, te sugiero que lo imprimas y lo vayas haciendo por capas recortando la silueta y poniendola a modo de "molde", de mas atras (contorno blanco) hacia deltante (colores mas oscuros y detalles) ...

Ánimo, yo hago con mis chavales del insti una actividad así para promover el uso de casco en la Semana Cultural, compran cascos blancos y les enseño a decorarlo con aerógrafo, luego quieren lucirlo ... y para eso lo usan :)

Muchas gracias, el que decia es el que ha puesto  biembi. Con razon no lo encontrabais, no es un tiburon sino mas un perro.

Airsonica, hace mucho si manejaba el aerografo, pero hace años que no lo toco. Veremos como queda.

Un saludo

Atrás