Londres Nueva York una hora

Ya tengo las reservas hechas...:rolleyes2:.
Los de "Quo" siguen tan "fumaos" como siempre, desde que sacaron su primera revista. Igual que los de "Muy Interesante" o los del " Mas Allá"...:D.
Saludos cordiales.

Última edición:
Me acuerdo que hace muuuuuuuuuuuuchos años, leí uno de esos reportajes del "Muy Interesante" en el cual aseguraban que la fecha prevista para que el hombre pisara Marte era en 1998.... pues va a ser que no.

Ya tengo las reservas hechas...:rolleyes2:.
Los de "Quo" siguen tan "fumaos" como siempre, desde que sacaron su primera revista. Igual que los de "Muy Interesante" o lo del " Mas Allá"...:D.
Saludos cordiales.

Como no se que tiene de cierto la noticia en la que so!o dice que Airbus pretende, tampoco se si estan fumaos en Quo por no ser cierta la noticia o en Airbus si va en serio :D

Última edición:
Pues yo he inventado un sistema que levitas con un globo a unos metros del suelo, y como la tierra va dando vueltas, pues uno se queda quieto en el sitio viendo como pasa la tierra por debajo y en 24 horas das la vuelta a la Tierra sin ningún consumo de energía. :cheesy::tongue:

Scotty!!! Energize!!! :D

James-Doohan_2225989b.jpg

La tecnica para conseguirlo la tienen,pero de momento no interesa sacar nada autenticamente revolucionario...

Una cosa es la técnica y otra que sea rentable para el transporte comercial... Las navieras que unen Baleares con la península hace tiempo que dejaron de usar los "fast ferry"... rentabilidades.

Digo yo que habran estudiado la capacidad del avion y cuantos pasajeros deberian llevar para que saliera rentable, pienso que viajeros no faltarian muchos de Europa lo utilizarian para ir a los States.

Atrás