Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
032C22202525490 dijo:Conozco "Los desiertos del mundo" de Michael Martin, pero no he sido capaz de conseguirlo, y menos en cristiano.
646176250 dijo:Gracias por el enlace, asi los estoy viendo con sonido en Castellano, voy por la mitad mas o menos y creo que van cruzando Africa demasiado rapido, pienso hay que disfrutar mas de cada pais y conocer mejor las culturas, cuando termine de verlo comentare definitivamente, pero hasta ahora lo veo demasiado acelerado.
Buena idea , haber si entre todos podemos hacer una gran recopilacion de los documentales de viajes en moto.A mi me pasa como a ti lo he visto mil veces cada serie, menuda obsesion pille con Long Way Down y Round.0629272520204C0 dijo:Por cierto ya me he visto tropecientasmil veces tanto el long way round como el down, incluso he conseguido que le gusten a mi mujer.
Sabemos de algun otro documental de viajes en moto de este tipo que podamos descargar de la red de redes.
Conozco "Los desiertos del mundo" de Michael Martin, pero no he sido capaz de conseguirlo, y menos en cristiano.
Saludos
Eso de long way up que es ? Es otro viaje de estos dos? Dime dime que no me he enterado de nada.0F2B212A23272E1D292C2B252A36420 dijo:A mi el round me hizo incluso ver a BMW con otros ojos... creo que fue un acierto de la marca haber apostado por ello... y un error gordo de KTM el no haberse atrevido... o como dice un colega enamorado de la 990 ADV... no las tenián todas consigo de que acabasen... pero no por ellos sino por las motos...
El Down es un poco menos espectacular para mi gusto como viaje... pero algunas estampas y paisajes son impresionantes... merece mucho la pena... espero ansioso que llegue el long way up ese...