Long Way III?

El primer viaje fue fantastico y sin duda la mejor publicidad que se haya hecho jamas sobre una marca de motos y sobre un modelo en concreto..El ejecutivo de KTM que les dijo que no prestaban sus motos y su marca para ese documental,aun le tienen que estar dandole de latigazos en una mazmorra...jojojojojo..
La segunda parte,me resulto menos atractiva,vamos que no me gusto....
Y ahora habra que ver con que motos lo hacen...Apuestas :excited:
Con BMW....:rolleyes:o con KTM....:rolleyes:...?
Mi apuesta es con BMW....
 
Ufff

Mirando varias referencias de la entrevista en BBC 5 con Charlie Boorman, no deja de ser un desideratum. "Me encantaría hacer la tercera parte del Long Way..."

No te jode, a mi también. :-)

Manuel
 
El primer viaje fue fantastico y sin duda la mejor publicidad que se haya hecho jamas sobre una marca de motos y sobre un modelo en concreto..El ejecutivo de KTM que les dijo que no prestaban sus motos y su marca para ese documental,aun le tienen que estar dandole de latigazos en una mazmorra...jojojojojo..
La segunda parte,me resulto menos atractiva,vamos que no me gusto....
Y ahora habra que ver con que motos lo hacen...Apuestas :excited:
Con BMW....:rolleyes:o con KTM....:rolleyes:...?
Mi apuesta es con BMW....

Paisano, la teoría que más me convence sobre porqué BMW y no KTM en LongWayRound LWR.

"The LWR-preparations were not that thorough at the moment KTM cancelled it's support for the LWR.
The only remaining option was BMW and they didn't want to get a "no" again so they increased the preparations before the trip and most probably also the support from BMW during the trip. BMW surely had a lot of demands too before supporting the LWR, and they undoubtedly complied. They had 3 support trucks (that we know of) so my guess is that at least 1 BMW-specialist was in the support crew with tons of spare parts (enough to build a complete new bike :D). This way the LWR just couldn't go wrong, there would always be a solution at hand, whatever happened.

That why the received the support from BMW.

If they would heave had the same level of willingness for preparation and support for the bikes (to convince KTM this could not go wrong whatever happens) at the moment they had KTM in mind, I think KTM would have probable also supported the LWR.

Unfortunately, during the editing of the series they put in the scenes they want and leave out the scenes they want. BMW surely demanded to be able to participate in the editing of the series. A good example of this, is why Claudio's bike was fixed and transported when he had to ride a lot of km's on the Russian bike, without us knowing the details about it."

LWR sin el apoyo económico de BMW no habría sido lo mismo. No era, en mi opinión, sólo un tema de escoger la moto ideal.

Manuel
 
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