LONG WAY ROUND 2004 v.s. LONG WAY DOWN 2007

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a todos. :)

Terminado ahora mismito de ver el LWD'07, y comprobado que ya hay un post abierto sobre el tema, no tenia sentido abrir otro, pero sí podia resumir mucho espacio el hacer un pequeña encuesta acerca de cuál de las 2 "aventuras" os ha gustado más.

Compartiendo la mayoria de los comentarios ya expuestos en el post abierto por Pecos, a mi me ha decepcionado tela marinera....

Pero vosotros opinareis.. ;) ;) ;)

No pretendo nada con ésto, sino sólo manifestar que no quiero que las aventuras que cada uno se monte por su cuenta y luego tenga el detalle de colgar en uno u otro foro, puedan perder entusiasmo porque se nos comparen con las de estos 2 aventureros ya "light's"... :P

Rfgssssssss

Re: LOMG WAY ROUND 2004 v.s. LONG WAY DOWN 2007

Como ya comente en el otro post, han perdido la esencia, pero reconozco que son entretenidos.

Pues a mi si me ha gustado :-?... el documental esta mucho mejor elaborado y aunque si es cierto que han sufrido mucho menos que en el primero este tiene su encanto... que lo hayan hecho con una moto como la mia creo que tambien hace que me guste mas ;D ;)... porque te fijas mucho en los detalles lo que llevan esto lo otro... lo que mas me sorprendio son los peazo de hoteles en los que se alojaban en medio de la nada... me ha dado otro punto de vista de lo que es Africa como continente... siempre pense que todo era mas rustico y mas desertico... ademas este mismo viaje podrian haberlo hecho mas corto si llegan a bajar directamente por la costa Atlantica y han preferido dar mucha mas vuelta y recorrer mas paises... el capitulo donde llegan a Mont Blanc con tanta y tanta lluvia me trajo algunos recuerdos ;D... y que decir que los trajes hiperpijos de Belstaff se calan asi como las botas Alpinestars Tech 10... en averias solo tuvieron dos problemas el ohlins que murio fatigado y el como no accidente del camara Claudio que empieza a ser ya un clasico (recordar que se cargo el subchasis y el ABS de la 1150ADV de un golpe)... primero casco un amortiguador trasero original contra una piedra y luego hostio directamente y jodio todo el pico pato etc... las motos cayeron multitud de veces incluso Ewan tuvo un golpe bastante fuerte y sin problemas levantar y encender... las Adventure al igual que sus antecesoras dieron bastante el callo y no tuvieron problemas de fiabilidad... el tema de la mujer del otro descafeino bastante el tema al final del viaje pero las colaboraciones humanitarias creo que justifican de sobra el documental... a mi que decir que me gustan las dos series por igual aunque hay que reconocer que es mas duro el viaje del primero... de todas formas cada vez que veo uno u otro dan ganas de arrancar la moto y desaparecer :)

Pues cuando kieras, llenamos tanques y les seguimos las huellas... ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssss

Gattaca1150 dijo:
Pues cuando kieras, llenamos tanques y les seguimos las huellas... ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssss

Dinero y tiempo... ademas no creo que nos recibiesen tan de buen rollo... estos llevan un apoyo a nivel politico de cagarse... solo ver que los recibio el propio Presidente de... bueno a hora no recuerdo el pais pero era el Presidente ni mas ni menos :o

LO HE VISTO EN INGLES ALGUIEN SABE DONDE ESTA EN CRISTIANO EN LA MULA?

pacoGS dijo:
[quote author=Gattaca1150 link=1199010572/0#3 date=1199013423]Pues cuando kieras, llenamos tanques y les seguimos las huellas... ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssss

Dinero y tiempo... ademas no creo que nos recibiesen tan de buen rollo... estos llevan un apoyo a nivel politico de cagarse... solo ver que los recibio el propio Presidente de... bueno a hora no recuerdo el pais pero era el Presidente ni mas ni menos :o[/quote]

El presidente de Ruanda, Paul Kagame, primer presidente de etnia Tutsi en la historia del país.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Kagame

A mi me gustó más el primer viaje, quizá porque al ser el 1º era más original, menos preparado a nivel de documental. Pero tb he visto éste y me ha gustado, me han llamado la atención cómo van las motos cargadas hasta arriba y por algunos sitios duros y lo bien que se hace un viaje de éstos con medios y con el apoyo que te dan los coches y que alguien se ocupe de los trámites aduaneros, etc.

Aunque me han llamado más la atención los personajes que se encuentran, el ciclista que recorre el mundo en medios de locomoción "humana", hasta en "pedal boat", osea patinete, me dejó alucinao :o :o :o
Un saludo
Yago

Atrás