LONG WAY ROUND

Jekill

Arrancando
He descubierto recientemente los documentales "Long way Down" y "Long Way Round", estan disponibles para descarga en internet pero mi ingles no llega para tanto, entonces he intentado introducirle subtitulos, pero los archivos cogen tanto peso que no hay forma de reproducirlos.

En definitiva que si alguien los tiene disponible en cristiano o sabe donde se pueden conseguir.
Tampoco me importaria que aportarais reseñas de otros documentales parecidos "deserts of the earth" que no hay forma de conseguirlo y similares.

Muchas gracias.

siento no poder ayudarte, pero los documentales que comentas tienen una pinta increíble, les echaré un vistazo, y si me entero de algo en español, te digo...

su página es www.longwaydown.com y longwayround.com , pero no he tenido tiempo de profundizar

Jekill dijo:
He descubierto recientemente los documentales "Long way Down" y "Long Way Round", estan disponibles para descarga en internet pero mi ingles no llega para tanto, entonces he intentado introducirle subtitulos, pero los archivos cogen tanto peso que no hay forma de reproducirlos.

En definitiva que si alguien los tiene disponible en cristiano o sabe donde se pueden conseguir.
[highlight]Tampoco me importaria que aportarais reseñas de otros documentales parecidos "deserts of the earth" que no hay forma de conseguirlo y similares.[/highlight]
Muchas gracias.

esta me la sé  :)

en www.prisamata.com

http://foro.prisamata.com/phpBB3/viewtopic.php?f=25&t=72

;)

Muchas gracias a todos, los estoy viendo en castellano y "menuda diferencia señorito entre la suya y la de mi novio", si entiendes lo que dicen es mucho mas entretenido.

Pues eso gracias por el curro pasarlo a divx, colgarlo y demas.

yo empecé ayer a ver long way round y me parecen cojonudos, aunque a veces se nota que los dos son actores, jejeje...

gracias por los links...

Yo los tengo ambos originales, me los regalaron, se que los compraron en touratech, por si alguien esta interesado en comprarlos.

Dicen que los beneficios de los dvd vendidos son para Unicef, espero que sea cierto.

Un saludo

Yo hace unos meses que los vi, me los paso un amigo, y los dos viajes son una pasada, vaya pedazo de aventura que se meten los tios.

No dejeis de verlos son una maravilla.

saludos desde taraco.

Atrás