Lord of the Rings (Two Towers)

El_Santo

Allá vamos
Registrado
16 May 2002
Mensajes
791
Puntos
0
Estoy en el vestibulo del cine, esperando a que nos den la entrada para ver esa pedazo pelicula!!!

grrrrrrr que nervios, que nervios!!!!!!


Saludos desde una de las dos torres!!!

El Santo Tolkiniano!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
joer pos por aqui las entradas tan agotadas hasta el domingo por lo menos a esperar una semanita pa verla
 
Je, si yo os contara...

En Mahón sólo hay tres salas de cine... Una sólo abre en verano, otra es incómoda de cojones porque es más vieja que la hostia y la otra que está bien está siempre petada........

El que monte un multicines en la isla SE FORRA...

Carlos.
 
A que alguien me lo financie!!! jajajajajaja ;D

Por cierto, tú podrías ser actor y hacer la peli de Gali Potter jejejejeje ;D

Carlos.
 
Si quereis podemos ponerle un poco de picante a la cosa, mirar esto:

abt.sized.jpg
 
Gayum-BoX! Mucho mejor que la playstation de largo! ;D
 
Galiiii!!! Chiquillooooo!!!!!!

¿Así pensabas darme calorcito yendo de paquete? ;D ;)

Qué sexy!!!!

SV`ssssssssssssss

anabot
 
pues se me ha hecho cortisima y si alguien se ha leido el libro que sepais que esta vez acaba un poco mucho antes que el libro de las Dos Torres!!! pero lo mejor de lo mejor es la batalla del Abismo y los monologos del Gollum!!!!

Despues de comprar la version extendida me imagino que de las Dos Torres tambien la sacaran y cuando acabe la trilogia sacaran 12 horas con Frodo que sera la version extendida extendia con todos los detalles del libro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo también la he visto, me encanta, es cojonuda, estos cabrones las tenían que haber sacado las tres juntas, como me jode saber que esta hecha la última parte y no poder verla.

Es imposible y poco comercial sacar todos los detalles del libro en una pelí, no nos olvidemos que es una adaptación del libro, creo que muy bien hecha, si esta dura casi 3 horas, ¿cuanto durará la extendida?
 
Por lo que veo las KDDs del foro son la releche ;) ¿todas acaban con una orgía como la de la foto :p?
Pd Gali hombre! ¿no ves que hay niños/niñas menores en el foro? ;)
 
Cuanto buen gusto hay en esta web, se me saltan las lágrimas, primero las motos y luego....Tolkien (durante años he alterado Motociclismo y cada uno de los tomos de Tolkien).

Parafraseando a Gollum esto si que es "Mi tessssoro".
 
CAL.LO YO SI LA COSA ES SESUAL, yo me apunto, pro eso si mariconas las justas ehhhhhh, que luego tooo se sabe.
Cagoento como me toque la loteria monto un multicine en la isla uno que te cagas, con cuatro salas y sitio pa estirarse las piernas e incluso pegarse un revolcon si fuera menester juas juas juas juas juas
:p :p :p
 
HUY SE ME OLVIDADA.

AHORA SE YO DE DONDE EL BORIS IZAGUIRRE, hasacao la aficcion a bajarse los pantalones, si es que Dios los cria y ellos se juntan JUAS JUAS JUA JUAS AUSAAKUFIAEUKLADJFIIAJKIEA, JODER QUE CASI ME ATRAGANTO Y QUE LECHE ME HE PEGAO DE LA SILLA DE LA JARTAA DE REIRME.
;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* ::)
 
Arriba