LORENZO MILA CON LA HONDA 211V DE PEDROSA

Overlander

Curveando
si como leeis, a salido en las noticias de las 3, en el sumario y en la seccion de deportes,
el presentador de las noticias de las 9, de TV1, a probado la Honda RC 211 V, de Pedrosa, se
ha dado tres vueltas al circuito de Cheste, cuando se ha quitado el casco no se si cara
que tenia era de satisfaccion, o que se le habian puesto los memoles en la garganta,

eso si llevaba un traje precioso, me imagino que lo repetiran esta noche en las noticias
de las 9,00H.

me gustaria saber donde hay que apuntatse para probar semejante maquinon, me imagino
que habra que tener mas enchufes que Leroy Merlin, pero no estaria nada mal darse unas
vueltitas con ese "parato" por un circuito cerrado.

Vsssss.

BETO
K1200S

que pedazo de piba..laia sanz......
DM1194287567.JPG

Joder... Laia debe sacar a Dani 30 cms... porque apenas cabe en la moto ;D ;D ;D

BMW NIEBLA dijo:
La vida es asi quien tiene padrino se bautiza, quien no pues nada.- Saludos.-

Hombre, Lorenzo Milá es hijo de Leopoldo Milá, uno de los fundadores de Montesa, así que algo de currículum motero tiene.

Qué suerte tienen algunos/as, por cierto tanto al Milá como a la chica les queda la moto un poco pequeña ¿no?. ;D ;D

Enchufe.jpg
;D ;D ;D ;D

la verdad es que nose cual es el objeto de que estos enchufados tengan estos privilegios...supongo que será publicidad para los patrocinadores...

Como cuando Mamola da los paseos en la ducati al presentador de la tele o la modelo de turno ... que lo sorteen entre los aficionados que se sacrifican por verlos en los gp y que lo van a apreciar de verdad....

Hoy me he levantado contestón!!! ;D

JODO, le mete un "cate" que le pone mirando a la meca..., si es que parece un photochp....
SAludos

Hombre, yo creo que lo del MIlá si que puede ser enchufismo....pero lo de Laia Sanz yo creo que es un "premio". Joder, que la chavala es 7 (si no me equivoco) veces campeona del mundo de trial.

El_Uve dijo:
Hombre, yo creo que lo del MIlá si que puede ser enchufismo....pero lo de Laia Sanz yo creo que es un "premio". [highlight]Joder, que la chavala es 7 [/highlight](si no me equivoco) [highlight]veces campeona del mundo[/highlight] de trial.
Andaaa, igual que Rossi!! Cobrará lo mismo que él, ¿no?

¿no?

¿NO?

;)
sds

Lalus dijo:
[quote author=El_Uve link=1194287598/0#13 date=1194428324]Hombre, yo creo que lo del MIlá si que puede ser enchufismo....pero lo de Laia Sanz yo creo que es un "premio". [highlight]Joder, que la chavala es 7 [/highlight](si no me equivoco) [highlight]veces campeona del mundo[/highlight] de trial.
Andaaa, igual que Rossi!! Cobrará lo mismo que él, ¿no?

¿no?

¿NO?

;)
sds[/quote]

:D :D :D ;)

Atrás