Lorenzo no es inteligente...

Pues no se si sera inteligente o no................"se le supone", lo que es seguro es que este año va a tener que demostrar muchas cosas...........

Inteligente o no? no me importa.

Me gusta verle en las carreras y en los dos últimos años es de los poquitos que le han mojado la oreja a Valentino.

No es ni listo ni inteligente... solo es el CAMPEON... hale a seguir intentandolo. ;) Y que conste que cada dia que lo veo menos me gusta... pero yo veo a los pilotos y no a las personas.-

ME GUSTA ROSSI PERO LORENZO ES UN LUCHADOR , Y CON RESULTADOS ESPECTACULARES
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Marca me parece el segundo diario menos fiable de España, con lo cual, ni me planteo que ese comentario lo haya hecho Valentino

Hombre quien no dice a veces una tontería que hace hasta subir el pan?? me gustan todos los pilotos y Lorenzo es Campeón del Mundo, creo que lo dice todo. ;)

7D6C6E626A7E3B383D0D0 dijo:
No es ni listo ni inteligente... solo es el CAMPEON... hale a seguir intentandolo. ;) Y que conste que cada dia que lo veo menos me gusta... pero yo veo a los pilotos y no a las personas.-

+ 46

Para mi Rossi es el que tiene más talento, Lorenzo es un luchador y un currante, pero me da que este año Stoner estará intratable, es solamente una intuición.

Saludos!

No se si le habrá demostrado ser inteligente, lo que si le ha dejao bien clarito es que es rápido, el año pasado por lo menos bastante más que él....

1D282F36363F37095A0 dijo:
Pues no se si sera inteligente o no................"se le supone", lo que es seguro es que este año va a tener que demostrar muchas cosas...........
Parto de la base que siempre he sido anti-lorenzo.... pero no puede nadie decir que lorenzo deba demostrar nada a nadie despues de la trayectoria que lleva... me fastidie, o no

me huele a invención periodística, hay que crear polémica y vender papel, total ya sea rectificando o aclarándolo consiguen lo que quieren rellenar el periódico y llamar la atención, ojala hubiera más periodicos que se limitaran a dar noticias y no a fabricarlas...  :( :( :(

Il Dottore manifestó: "Es un grande porque es capaz de poner de acuerdo a todo el mundo. Cae antipático a todos. Merece un 9,5. [highlight]No digo que sea inteligente[/highlight] porque es una palabra muy fuerte, decimos que es listo".

Marca publicó: "Rossi: [highlight]Lorenzo no es inteligente[/highlight], más bien es listo".

Entre "no digo que sea inteligente" y "no es inteligente" creo que hay diferencia: en la primera no se pronuncia sobre el particular y en la segunda lo niega explícitamente...

Con el repaso que les metió a todos el año pasado, como si es tonto del haba. En un gran piloto, ganó el mundial de calle y como si es tartaja. Rossi tiene problemas más importantes que solucionar y meterse con otros pilotos no es ninguno de ellos, pero aprovecha para desconcertar, algo que siempre le ha ido bien. Éso sí debe ser de inteligentes, según él. Como no se ponga las pilas le van a ganar todos los tontos de la parrilla.

Lo de Marca... para qué?

con o sin inteligencia es el ACTUAL CAMPEON DEL MUNDO, q se dice pronto...a ver cuantos pueden decirlo? ;D

En MotoGP.com no aparece esa noticia. Me huele a que Marca se acaba de inventar una nueva noticia para alimentar el odio a todo piloto que no sea español.

Si no consiguió desestabilizarlo el año pasado en su mismo box, dudo mucho que lo haga este. Más al contrario, el que se desestabilizó fue Valen, al ver que no podía con Lorenzo, se fue al suelo, y probó la cruda realidad que han probado otros. Y..... ninguno le llevó ninguna silla al podio para sentarse, como hizo él con otros......en un desafortunado gesto, que todavía recuerdo.
VSSS

yo pienso, que después de haber visto los primeros entrenamientos.... se le amontona la faena a lorenzo >:( >:( >:(

saludos

Hablamos de un campeonato del mundo de velocidad, no de inteligencia.

El que quiera ser campeón que consiga correr más que los demás sin caerse.

Aupa Pedrosa :D :D

Pa mi lo ha clavado.

Creo que se refiere a inteligencia en cuanto a relaciones públicas... en eso Lorenzo efectivamente pone de acuerdo a todo el mundo.

Yo sigo espectante a ver que hace Spies.

Rossi tiene derecho a expresar su opinión y si puede crear polemica mejor, a ver si en casa del vecino terminan de los nervios...... ;)  Rossi es muy inteligente y sabe lo que hace, empezara con Lorenzo a ver si cae en la trampa y despues seguira con declaraciones de unos y de otros, dira que la "Cati" no va fina Etc... Etc... y como pueda se los come a todos, pero esta año que va a ser el año de Pedrosa (como todos), mucho ojo al Australiano tiene una espinita clavada en el c..o y se la quiere sacar. :P

Que conste que Pedrosa me cae muy bien como piloto y como persona. :), y si Lorenzo tuviera la boca la mitad de cerrada que Pedrosa sería un tio formidable y un luchador fabuloso. :-X

elbarry, ojala tengas razón y sea este el año de Pedrosa.

¡Que ganas de verlo triunfar!

6F6A686477616C050 dijo:
elbarry, ojala tengas razón y sea este el año de Pedrosa.

¡Que ganas de verlo triunfar!
Creo que es uno que se lo merece. ;)

Bueno que vamos a dsifrutar de mundial este año y no ver a un desfile de prototipos. 8-)

7F7D6E7370696F1C0 dijo:
Il Dottore manifestó: "Es un grande porque es capaz de poner de acuerdo a todo el mundo. Cae antipático a todos. Merece un 9,5. [highlight]No digo que sea inteligente[/highlight] porque es una palabra muy fuerte, decimos que es listo".

Marca publicó: "Rossi: [highlight]Lorenzo no es inteligente[/highlight], más bien es listo".

Entre "no digo que sea inteligente" y "no es inteligente" creo que hay diferencia: en la primera no se pronuncia sobre el particular y en la segunda lo niega explícitamente...

Exactamente eso es lo que he entendido.
Como dice MARQUES67 me huele a invención periodística.
Con el traductor de islander también se puede entender lo mismo.
KERRY parece que ya los tenía fichados.
Hay que tener mucho cuidado con lo que se lee. ::)

444A5D5D560F0 dijo:
El Marca me parece el segundo diario menos fiable de España, con lo cual, ni me planteo que ese comentario lo haya hecho Valentino

Pues ya verás cuando se lo diga a Eduardo Inda, que le veo todos los días, lo que has dicho ;D ;D ;D.

Por cierto, ¿Cuál es el primer diario menos fiable? :-?.

[highlight]Iceman[/highlight], sé que en un foro público no lo podrás decir, pero el Inda este, es tan gilipollas, prepotente, soberbio, ignorante, inculto y sobre todo tan xenófobo como parece? :-?

Lo del diario menos fiable, por respeto a un forero, compañero de tapeos, cervezas y rutas, pero sobre todo AMIGO, me vas a permitir que no lo diga  :)

PERIODISTAS, menudo cancer solo hablan para llenar periódicos y muchas veces la gran mayoria, criar polémica, no me creo esas declaraciones y en el mundo hay mucha gente lista, que no inteligente, y eso no creo que sea un insulto, saludos.

Lorenzo la tiene pequeña, bebe por las noches, le pega a su perro...

Alguien da más? Es el campeón del mundo Moto Gp 2010.

¿Le falta inteligencia? Quizá, sí, pero de la EMOCIONAL. De la otra anda sobrado.

Rossi me recuerda a Moutinho. Cuando no ganan disfrutan siendo el pupas.

Manuel

Re: Lorenzo la tiene pequeña, bebe por las noches, le pega a su perro...

7458574C5C55637E63390 dijo:

Alguien da más? Es el campeón del mundo Moto Gp 2010.

¿Le falta inteligencia? Quizá, sí, pero de la EMOCIONAL. De la otra anda sobrado.

[highlight]Rossi me recuerda a Moutinho. Cuando no ganan disfrutan siendo el pupas.[/highlight]

Manuel
Uy lo que ha dichoooo ;D ;)

De lo que digan na y de lo que veas la mitad.Solo se que el que me levanta del asiento cuando veo una carrera es Lorenzo.

555B4C4C471E0 dijo:
[highlight]Iceman[/highlight], sé que en un foro público no lo podrás decir, pero el Inda este, es tan gilipollas, prepotente, soberbio, ignorante, inculto y sobre todo tan xenófobo como parece? :-?

Lo del diario menos fiable, por respeto a un forero, compañero de tapeos, cervezas y rutas, pero sobre todo AMIGO, me vas a permitir que no lo diga  :)

Vale, no lo digas, pero danos una pista: ¿también lo dirigió el Inda este en una más o menos reciente etapa profesional en Baleares? porque si es así, todo lo que toca, lo jode, por lo que se ve... ;)

Salut !!!

121C0B0B00590 dijo:

Te contesto por privado ;).

5A70767E727D3D130 dijo:
[quote author=121C0B0B00590 link=1299785665/33#33 date=1299913897][highlight]Iceman[/highlight], sé que en un foro público no lo podrás decir, pero el Inda este, es tan gilipollas, prepotente, soberbio, ignorante, inculto y sobre todo tan xenófobo como parece? :-?

Te contesto por privado ;).[/quote]

Coño pues envía más de un privado que pica la curiosidad....

COMO esta de calentito el patio, por mi parte soy pedrosista y pienso que tampoco este año va a ser su año, seguro que la jode con alguna caida chorra :) a lorencito lo quiero ver con menos caballos este año ;D

No soy Pedrosista, pero si sus seguidores no creeis en el, pobre hombre.
Por lo de Lorenzo no te preocupes que este año es posible que le falte alguna yegua.

No sé si será inteligente o listo pero lo que es correr, corre que se las pela. Pilotar, pilota muy bien y creo que lo que esperamos de un piloto es que corra, que corra bien y que gane carreras. Por algo ha sido el campeón de 2010 ¿no ?.

Si este año continúa o no con la racha del 2010 está por ver..... ( que por mi parte y sin desmerecer a ninguno de la parrilla espero que así sea)

Pedrosa no se si ganara el 2011 ´´o quien lo hara,pero pedrosa lo ha demostrado en el 2010,el correr es bueno pero lo mejor es acabar,un saludo.
[highlight]Aupa PEDROSA.[/highlight]

7004031116761B0D171011420 dijo:
yo no soy campeon del mundo .....
pues entonces tú no sólo no eres inteligente sino que eres un burro...
en fín que somos todos unos lerdos...

Ni Messi ni Ronaldo ni Carl Lewis.... no les pagan para que sean inteligentes ni tienen que pasar un examen antes de entrar a pilotar.
Ahora, si han llegado a donde han llegado, algo usan bien en la cabeza o mejor que los demás.

V'ssssssssssssssssssss ;)

La empresa Personality Media ha hecho un estudio para saber el grado de aceptación entre el público español de los principales pilotos del mundial de motociclismo.

Los estudios que hacen este tipo de empresa sirven para asesorar a las agencias de publicidad y a los anunciantes a la hora de contratar un famoso para la promoción de un producto.

Imagino que no sorprenderá a ninguno que Lorenzo no es el más valorado, siendo este puesto para Dani Pedrosa,

Un resumen del estudio

•    Dani Pedrosa es el piloto mejor valorado por los españoles (7,1) y el único que mejora en sus datos comparados con los obtenidos en la última ola

•    Jorge Lorenzo, a pesar de haberse proclamado campeón del mundo, es penalizado por los consumidores.

•    Rossi es valorado muy por encima de Lorenzo. A pesar de ser su enemigo en la pista, es un líder claro.

•    Marc Márquez registra un escaso conocimiento pero se encuentra a la altura de Pedrosa a nivel de valoración general, lo que denota un gran potencial.

•    Repsol es percibida como la marca por excelencia del mundo del motor. Nutella logra una fuerte asociación a Rossi.

Aquí el informe completo http://www.personalitymedia.es/siti...content&task=view&id=54&Itemid=62

Fuente http://www.vroom-magazine.com/2011/...t-market-value-followed-by-rossi-and-lorenzo/

5964465B4E584D42455F4E594E582B0 dijo:
Fíjate tú que igual este año va a tener Lorenzo más suerte de la que nunca pensó . . . hay serios rumores de una posible desvandada de Honda de todas las competiciones este año por el tema del sunami. Parece que las pérdidas que les va a ocasionar los va a dejar muy tocados.

Salu2.

Como se marchen los de Honda, Suzuki y Yamaha del mundial, puede que gane Valentino otro mundial.

Atrás