Lorenzo, otra vez por los suelos.

• Autor Autor azan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azan

Invitado
Jorge Lorenzo ha vuelto hoy a caerse por "exceso de fogosidad". Yo creo que Amatriain debería comenzar a leerle la cartilla y decirle que las carreras duran hasta que baja la bandera a cuadros. Ya lo hacía en pasados años y ahora vuelve otra vez a lo mismo, estuvo varias veces a punto de llevarse por delante a Dani, recuerdo en una carrera que hasta le dobló el tubo de escape. En Le Mans, en entrenos se cayó dos veces y hoy en carrera, casi se lleva por delante a Roberto Locatelli y se fué por los suelos otra vez.
Tiene un talento natural envidiable, pero creo que alguien debe "serenarlo", así podríamos soñar con tener otra vez un mundial de 250cc.
Saludos amig@s

Este chaval nunca me ha gustado, creo que no está centrado y le sobra soberbia a raudales, la misma serenidad que le falta, y que es imprescindible para ser un gran campeón. Tal y como va, si no se come su orgullo, no llegará a hacer nunca nada, solo carreras sueltas y nada más.

Vssssssss

Es joven y le pueden las ganas de ganar no sabe estar a la altura de la carrera,pero eso se puede cambiar con el tiempo.
lo importante es que los españoles esten dando guerra en el mundial.
Haber que pasa en GP,este pedroza me tiene el sueño quitado, :D :D

Hola

Para comentarios acerca de los GPs utilizad el post que os indican arriba. Gracias

Saludos

Atrás