Los 10 mandamientos PINGÜINEROS.

yo con mis chapitas y los inventos que me ago en el curro, voy servido. cada año me ago alguna tonta

406C6378207D647E78687F6A6C0D0 dijo:
El problema es que cuando llegas allí y vas a aparcar, [highlight]nunca hay una lata a la vista.[/highlight]Yo llevo sueltos por el baúl unos cuantos cd's, de esos que se estroperaon en su día y solo valen de posavasos. Cumplen muy bien su función debajo de la pata.

La idea no es mía. La puso un forero por aquí hace unos años.

Por si acaso, ya tenemos varias latas de refresco, bien aplastaditas y preparadas ;D

V´sss.

Pues creo que me apunto a la idea del grupo jejeje, hace años que intento ir aunque sea una vez a pingui, y por trabajo o clima no he podido a si que este año creo que es el refinitivo, de momento salgo solo desde elche ( Alicante) imagino que alguien encontrare por el camino.

Yo saldre el Viernes por la mañana desde Madrid contando que me den el dia libre, si no saldria a las 5 de la tarde.
De momento voy solo.

Yo salgo el jueves por la mañana. Voy junto con un colega y nuestras respectivas mujeres. Asique si sale adelante lo del macrogrupo campero y contad con 4 más. Por cierto, respecto al otro día que hablabamos de los calzos de la pata de cabra encontré esto, por si a alguien le interesa, yo lo he pillado aprovechando que compré tambien unas manoplas TUCANO mu guapas por 31 euros.- :)

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_51&products_id=3882

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=374_495&products_id=3884

5E41565968050207000F06370 dijo:
Yo salgo el jueves por la mañana. Voy junto con un colega y nuestras respectivas mujeres. Asique si sale adelante lo del macrogrupo campero y contad con 4 más. Por cierto, respecto al otro día que hablabamos de los calzos de la pata de cabra encontré esto, por si a alguien le interesa, yo lo he pillado aprovechando que compré tambien unas manoplas TUCANO mu guapas por 31 euros.-  :)

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=79_51&products_id=3882

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=374_495&products_id=3884

Que lo pases bien... pero creo que está anunciado lluvia y preparate para engorrinarte en la zona de acampada  ;D ;D
Que tengas suerte con el tiempo y no llueva.

Yo este año a Motauros...

Gracias LILUNI por desearme buen viaje. Ya compré 2 monos impermeables de 1 pieza (me acompaña mi mujer), me olía lo del tiempo ;D ;D ;D. Te deseo lo mismo en Motauros. Este año me he decantado por PINGÜINOS pero lo más seguro que el año que viene sea Motauros, que unos reyes vale pero dos.... no me lo perdonaría mi pequeña ;). Un abrazo y nos vemos pronto.-

¿Quedamos en el punto de encuentro de la concentración ?, el sabado a las 5 de la tarde( por decir una hora, si no os gusta se cambia ) y asi podemos saludarnos , conocernos y hasta hacernos la foto de familia , y el que no pueda acudir a la cita que lo inntente el proximo año, hay queda la propuesta, nos vemos en los pingus.

57524E5C530C0F083D0 dijo:
¿Quedamos en el punto de encuentro de la concentración ?, el sabado a las 5 de la tarde( por decir una hora, si no os gusta se cambia ) y asi podemos saludarnos , conocernos y hasta hacernos la foto de familia , y el que no pueda acudir a la cita que lo inntente el proximo año, hay queda la propuesta, nos vemos en los pingus.
Por mi vale pero a esa hora puede que este la gente todavia poray terminando de comer.

Vale, a las 5. De todos modos si alguien se retrasa o algo no pasa nada, allí cerca estaremos tomando algo. :)

El punto de encuentro, está justo en la entrada de la plaza pingüinos,( en la zona de acampada ,donde estan las carpas de las tiendas, chiringuitos etc.).

7075697B742B282F1A0 dijo:
El punto de encuentro, está justo en la entrada de la plaza pingüinos,( en la zona de acampada ,donde estan las carpas de las tiendas, chiringuitos etc.).

Gracias, TRT

¿Llevaremos un clavel en la solapa, para reconocernos?

Vamos con un cartel que diga:
(a mi tambien me vendieron la moto)

Pues nada chavales yo llegare sobre esa hora, asi q alli nos vemos.

Venga ir preparando las escafandras que dice el del tiempo , que va a llover mas que cuando enterraron a cascorro. ;D ;D ;D . El jueves a las 10 salimos de abrera hacia los pingus ,nos vemos.

Nosotros salimos el viernes desde Cordoba vamos cuatro amigos nos vemos.

Atrás