Los 10 usuarios con mas mensajes.....

Chin

Curveando
Como hoy no tengo mucho trabajo, estuve mirando curiosidades como esta:

Los 10 miembros mas activos del foro:

1º Gali ( como no ;D) 11.464 mensajes. :o :o :o :o
2º El Jefe 7.677
3º Wikom 6.470 ( Al rebufo del jefe ;D )
4º Bembe 4.554
5º Coyote1200 4.427
6º Gory 4.408
7º Yasimoto 3.469
8º Miky 3.251
9º Loupo 2.885
10º Pepeventure 2.631

Bueno, yo soy el 11º ;D

Vamos, que el Gali va mejor Que Rossi en el mundial, y veo que el podio está casi imposible.......

Eso si, entre el 4º 5º y 6º hay pique. ;D
Y entre el 1º y el 10º hay una diferencia de 8.833 mensajes.................

Se nota que estoy aburrido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Curioso...pues yo con mis 2200 y pico debo de andar cerca..........¡¡tendré que apurar más en las frenadas!! a ver si me coloco en zona de puntos, porque conseguir podio está complicado ;D ;D

;D....... Pues creo que al final yo tambien cambiare de marca......... De calzoncillos.......... ;D

Esta es mi segunda casa, y creo que esta demostrado..... Bueno ahora me voy a pasar la fregona a los vestuarios que mañana tengo que estar de vuelta a las ocho menos cuarto.......

chin pos na saca al gali un poco mas de paseo que le de el aire que en ginnasio se va a poner palido de no darle el sol undia de estos parecera un vampiro que solo querra ver la noche jajajajajajajja.
por cierto un saludo y vi el otro dia que no te llego la denuncia del radar aquella famoso, parece que el plkiego de descargo que hicimos salio bien ehhhh.
venga un saludo.

bueno venga uno mas que asin le saco unos segunos mas en la proxima curva jajajajajjajaj y llego a los 4430

Ya vemos, Chin, buen informe estadístico; te ha faltao un gráfico-pastel con colorines o en plan más profesional, un histograma de barras... 8)

coyote_1200 dijo:
chin pos na saca al gali un poco mas de paseo que le de el aire que en ginnasio se va a poner palido de no darle el sol undia de estos parecera un vampiro que solo querra ver la noche jajajajajajajja.
por cierto un saludo y vi el otro dia que no te llego la denuncia del radar aquella famoso, parece que el plkiego de descargo que hicimos salio bien ehhhh.
venga un saludo.

Pues no ha llegado la multa, no...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eres un maestro.

Y el Gali no me extraña que no salga del gimnasio, con la cantidad de chicas guapas que van por allí..... :o :o :o :o :o :o :o yo tampoco saldría..........

Buena curiosida........

yo estoy en el puesto 14 ;D la verdad es que no me lo esperaba.........

Menuda sorpresa :o entro dentro de los 10 mas activos , que activo que toy 8) .
Pero como comentas Chin el podio , lo mas alto es cosa de Gali .

trail dijo:
Todos escriben menos uno , desaparecido  ???

Espero que todo le vaya bien.

Si te refieres a Yasimoto, creo que le va todo bien (aunque ya hace que no hablo con el). Ya no está en el foro por unos problemillas con otros foreros en los que se le fue la pinza con descalificaciones personales y el Sheriff acabo expulsandolo del foro.

El resto siguen todavia en activo, aunque Bembe ultimamente anda menos por aqui, ¿No?

Habria que abrir un post de foreros desaparecidos. ¿Sabeis algo de anabot, por ejemplo? ¿Que tal le va?

bueno venga ahi la repasada a lo sete en sus buenos tiempos que ultimamente ta un poco amariconao joooor con las ganas que tenia de verle ganar el campeonato del mundo

castrovic dijo:
......¿Sabeis algo de anabot, por ejemplo? ¿Que tal le va?

Osti tu!! Espero que todo lo vaya bien. Debe hacer unos 6 meses que ya no escribe por aquí :-[

Se cambió de casa y de ciudad y creo que tenía problemas para conectarse.

Carlos.

¿Donde se pueden ver esas estadísticas? Es por la curiosidad de ver que puesto ocupo ;D ;D ;D ;D ;D

Jorgetac en la barra superior donde pone lo de inicio , ayuda , buscar y luego miembros , cliqueas y luego otra vez en la parte superior pone algo como los 100 miembros mas activos .
Un saludo.

Gracias, ya lo ví....puesto 17, seguido muy de cerca por PacoK, Jodidoloco y Brujicanalla je je je tendré que dejar de salir a la calle este fin de semana a ver si pongo tierra de por medio.
Y encima soy el segundo canario.....me supera Ankor, menos mal que ahora está de viaje y podré recortarle distancias.
Puesto 17...no está mal para conducir una Cruiser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, venga!

A ver si escribe más la peña.

¿Que os pesan los dedos o estáis tol´ dia encima el amoto? ::)

;)

jajajajaj gory, pon algo mas suculento en palabras joioooooo ;D ;D

por cierto, hacharos pal lao, que hace dos semanas ponia un post de mis primeros 200 mensajes, y ya voy por los 300 juas ;D
ya mismo desvanco a gali :o ??? a lo mejor si gali se vende el pc y yo cuando me jubile jejejejeje me acerco a sus oncemiles.... ;)

castrovic dijo:
Si te refieres a Yasimoto, creo que le va todo bien (aunque ya hace que no hablo con el). Ya no está en el foro por unos problemillas con otros foreros en los que se le fue la pinza con descalificaciones personales y el Sheriff acabo expulsandolo del foro.
No sabía lo de Yasimoto, le conocí en la kedada de las Arribes y me parecieron, tanto él como su mujer, unas personas fantásticas.
Lamento que ya no esté entre nosotros. :-[

Estoy en el 26...detras del Ciclope......justo detras......sospechosamente detras..... ;D

Muchas gracias a todos los que con toda esa cantidad de mensajes nos hacen pasar un buen rato de desconexión de los problemas y conexión con esa afición compartida de las motos BMW (la mayoría).

Aprovecho la ocasión y escribo mi mensaje número 100, y voy por los tres cascos. ;D ;D ;D.

¡¡¡No me queda ná, ¿verdad, Gali?!!! ??? ??? ???

Que yo recuerde son dos los que no escriben. :(
Lástima que ocurran estas cosas.
Espero que les vaya muy bien, cada uno es cada uno.

bai

Puesto 50, esto....¿dan algo por mensaje? (a lo mejor asi se explica de donde saca el dinero el Gali pa cambiar de moto tan a menudo ;D ;D).
Por cierto, si es así decidmelo que os doy mi nº de cuenta yme pongo a escribir como un loco . ;D

Que tal Jordi!

Imagina ande estaria en cantidad de posts si no me hubiera ausentado tantos meses y si ahora participara como antaño.

Lo que pai es que los tiempos cambian y las cosas tambien

Besotes Jordi :-*

Lo_Pallars dijo:
Lastima que alguno de ellos ya no escriban tanto por aquí   ::)

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Se cambió de casa y de ciudad y creo que tenía problemas para conectarse.

Carlos.

Anabot se fue a vivir a la prov. de Alicante en Abril.
Se conectaba desde su nueva casa.

Se mudó a una nueva casa hace un mes y poco y tiene conexion ya que a mi me manda mails.

No se conecta al foro y no se por que, pero lo que si os puedo decir es que la vida le va bien y que está contenta.

Salu2

Atrás